problemas con el fan cooler

• Autor Joselin_1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

Joselin_1

Guest
Hola, ante todo quiero saludarlos y decirles que soy nueva en el foro. La verdad estoy desesperada con mi PC...

... les cuento: tengo una pentium4 (con Windows XP) y esta recién formateada, o sea, debería estar funcionando de manera rápida. Pues NO, esta súper lenta y siempre esta así. Me comentaron que como la base del Fan Cooler esta dañada, eso es lo que ocasiona la lentitud de mi PC. QUE creen ustedes? Será cierto eso?

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Joselin_1.

Mirá, es rebuscada esa opción. Aunque no por ser rebuscada tiene que ser mentira. Cuando uno acopla el cooler del micro la base del disipador (esa cosa grande de metal debajo del ventilador) no es perfecta. Generalmente no se nota, pero si a tu micro no le pusiste grasa siliconada (conductora) entre el micro y el disipador (rellena las imperfecciones y conduce mejor la temperatura), puede ser que eso esté causando que el micro opere a mayor temperatura y por eso no rinda bien. Para verificar esto, fijate con el software del motherboard (o desde el setup de la máquina) si la temperatura es muy alta (alrededor de los 68-70ºc). Si es así ve que el disipador tenga grasa siliconada debajo (puedes ver el tutorial de armado de una Pc para chequear como se coloca la grasa) si no la tiene, ponle, si no la tiene bien puesta, con cuidado limpiala y coloca nueva. Si después de todo esto te sigue dando problemas de temperatura, sacale las tapas al gabinete (y comienza a pensar en agregar un/os ventilador/es que metan y saquen aire).

Ahora, si tu problema no es por temperatura, saca un log de HijackThis y postealo aquí, así vemos qué tienes corriendo y qué puede ser lo que te causa la ralentización del sistema.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie