Problemas con el Kaspersky antivirus 8.0.0.454

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

drumsmx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal, soy nuevo por aquí, mi problema es que instale el Antivirus Kaspersky 8.0.0.454 y le instale una key, el caso es que escanea mi equipo y encuentra un buen de virus pero NO LOS ELIMINA
Estoy desesperado no se, no le veo ningún botoncito que diga eliminar, no me da la opción, solo me hace como un log/registro de todos los virus que tiene la pc, pero no los elimina, ayuda con el 7.0.1.325 si los podía eliminar, por cierto el 7.0.1.325 YA NO SE ACTUALIZA,...........me lleva la chi"#$"#$ jiji

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
Hola drumsmx y bienvenido a los foros.

Tal vez el Kaspersky te los mueve al Área de Cuarentena. Busca por el programa algo que diga Cuarentena o Archivos en Cuarentena... y si están ahi seguro que los puedes eliminar.

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Te irá bien el repasar este tuto, que aunque tiene algo de tiempo, te servirá para configurar el Kaspersky: Kaspersky (version Trial )

Fíjate en este párrafo:
2· Acción al detectar un objeto infectado: puedes decidir la forma de actuar del antivirus entre varias:

- Bloquear el acceso al objeto infectado y dar al usuario la opción de elegir la acción a tomar.
- Bloquear el acceso y llevar a cabo la acción recomendada por defecto por el anti.
- Bloquear el acceso y eliminar los objetos infectados.
- Bloquear el acceso y guardar la información en un log (bloc de notas)

Aquí podrás configurar el tratamiento que deba dar el antivirus a los archivos infectados según tu gusto.
instale el Antivirus Kaspersky 8.0.0.454 y le instale una key
No vaya a ser un software pirata y la clave no sea válida, ya nos dirás algo sobre esto.
Saludos.

drumsmx

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por sus respuestas,..., ,..le instale una key que dura hasta el 4/4/2009, y ya he checado en configuraciones pero la vdd no veo ninguna opción que me diga "Accion: Desinfectar ó Eliminar si falla la desinfeccion", que con el kaspersky 7.0.1.325 si decia, seguire investigando , gracias nuevamente

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola drumsmx.
Te dejo un largo tutorial del Kaspersky (7) pero que no creo difiera mucho de la versión 8, es un PDF y revisa la página 106 en la que se habla de lo que te indicaba, seleccionar la acción que deberá realizar el antivirus al detectar un virus, que como verás son cinco opciones. http://dnl-eu8.kaspersky-labs.com/docs/spanish/kis7.0es.pdf
Sé que es un tuto extenso pero puedes guardar el link en Favoritos para su consulta posterior.
Saludos.

drumsmx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Kbite, ya vi el tutorial gracias, si eso ya lo sabia, de hecho esta dentro de la configuración de la Opcion "Analizar", vienen todas esas opciones, pero la vdd que segun yo ya me meti a todas las configuraciones del Kaspersky 8.0.0.454 y la verdad no veo por ningún lado algúna casilla que diga eliminar o algún push botton también con la leyenda desinfectar o eliminar ni en español ni en ingles,.......por cierto en ocaciones si me envía una ventana para eliminar cierto tipo de virus, pero deja pendientes varios por eliminar los pospone y los deja Untreated (creo que es no tratado),..... en el listado de virus le doy clic derecho al virus "!" haber si me manda en el cuadro contextual algúna opción de eliminar, pero no, no tiene esa opción....

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Espera las respuestas de algún experto de este "Foro de Seguridad" ellos que conocen este software te podrán dar mas indicaciones ya que yo no utilizo el Kaspersky.
Saludos.

vitiok70

Nuevo Miembro
Miembro
hola drumsmx, atencion, por primiero tienes que configurar bien el kasper. vizualmente funciona un poco diferente de los versiones inferiores y puedes estar seguro que te lo elimina todos los virus, la verda que un poco lento pero seguro.

drumsmx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, pues no lo se, ya lo estoy dudando, creo que trabajaban mejor las versiones anteriores a la 8, si sigo con este problema creo que migrare nuevamente al NOD32, y por cierto por que la versión del Kaspersky 7.0.1.325 ya no se actualiza?, ya Kaspersky cerro las actualizaciones para esta versión

vitiok70

Nuevo Miembro
Miembro
mira, yo siempre he uzado kis 6 y mi quedo muy contento, después salio kis2009 y lo instalo, la verda que mi parecia incomodo. pero tienes que acostumbrarte con su lentidu porque, es un versión muy inteligente, es un antivir total diferente como de otros antivirus así y de sus versiones anteriores. nod32 ? en esto caso te aconsejo que pasas por avira free o avg8 free. suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie