Problemas con el kaspersky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JareX

Nuevo Miembro
Miembro
hace unos días encontré este foro y realmente es my bueno, los felicito porque s brindan una ayuda muy buena, leyendo el foro me percate que recomendaban much el kaspersky, y como mi pc no a andado muy bien últimamente lo baje y escanee mi computador ( tengo el norton también instalado) detecto 9 virus que el norton nunca detecto y los elimino satisfactoriamente, también queria solucionar un problema con Iexpolrer que postee en otro post, apague mi pc y al otro dia al tratar de conectarme a internet para ver la respuest en el foro justo en el momento cuando dice autentificando usuario, da la impresion que se apaga el disco duro y se reinicia rapidamente el computador, y a veces me tiraba una pantalla azul, tuve que poner el pc en modo seguro y desintalar el kaspersky

y el problema se soluciono, no es tan grave pero a lo mejor es la verion o a lo mejor crea conflictos con el norton, si alguien sabe algúna solucoin estaría muy agradecido por su ayuda

A

Arwing

Guest
Me parece raro, quizá tengas otro virus que todavía no detecte Kaspersky. ¿Has dejado funcionando Norton y Kaspersky al mismo tiempo? Sólo uno de los dos debe trabajar a la vez.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie