Problemas con el kernel32.dll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

macbaker

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, quisiera pediros por favor que me ayudarais con este problema que tengo. No me deja instalar ningún programa, cada vez que ejecuto el exe de algúno, me salen estos errores:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SetHandleContex en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll."

Could not load the DLL librery

C:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\TEMP\vsutil.dll

No se encontró el proceso especificado.

Por si sirve de algo tengo Win2000, service pack 4.

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola macbaker ,tendrás que ir descartando: drives de la tarjeta grafica, programas aceleradores o filtros,virus, parásitos y spyware.

Revisa este enlace:

http://www.mvps.org/inetexplorer/answers.htm#kernel32

No sabría decirte ya que si no encuentras motivo a ello, también podría ser debido a algún error en hardware.

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Una pregunta, tienes zone alarm instalado sobre un Windows 2000 ?

Si es así desinstalalo, limpia el registro, y tira el firewall ese a la basura que da mas problemas de lo que protege, este parece un tipico error provocado por zonealarm

macbaker

Nuevo Miembro
Miembro
X Alnitak. Con ese programa empezó el problema. Fué al intentar instalarlo, al ejecutar el exe, me dió ese error. He borrado todo lo relacionado con el zone-alarm, en registro, en archivos de programa, todo, pero sigue igual.

X Jbex. Tengo una tarjeta gráfica ATI, ningún programa acelerador, el antivirus es el mcfee actualizado diariamente y por último instalado el ad-aware, y funcionaba todo perfectamente antes de intentar instalar el zone-alarm.

Deciros también que este error me dió al instalar el agnitum outpost, pero me dejó seguir con la instalación, cosa que no hizo con el zone dichoso.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Espero vuestras respuestas.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Busca otra versión de Zone Alarm, tal vez una versión anterior a la que has intentado instalar, intenta instalarla para después poderla desinstalar completamente.

El zone ha realizado cambios en tu configuración que no has podido revertir manualmente y me parece que la mejor manera de arreglarlo será instalar el zone para después desinstalarlo y revertir lso cambios completamente.

macbaker

Nuevo Miembro
Miembro
Alnitak, si es que no me dejó instalar nada, en cuanto le dí al exe, me salió ese error y ya no pude seguir.

Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Te aconsejo que repares tu Windows 2000.

Inserta el CD de instalación y si es igual al del XP (cosa que desconozco) tendrás la opción de reparar e instalar, usa la opción de reparación. Yo opino que entre la instalación de uno y otro programa te habrán dañado, o sobrescrito los archivos.

Ya se que es una faena por las actualizaciones, pero creo que será lo mas rápido y útil.

Si lo haces antes de nada, bájate esta actualización:

http://www.microsoft.com/downloads/details...&displaylang=es

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Could not load the DLL librery

C:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\TEMP\vsutil.dll

No se encontró el proceso especificado.
Me da la sensación que esa dll sea del zone y que te la haya montado en los archivos temporales para después moverla durante la instalación, pero como la instalación no se ha completado de manera satisfactoria y el Zone es una basura te ha dejado el sistema desconfigurado y cada vez que vas a instalar algo trata primero de completar la tarea que tiene pendiente, cosa que no puede hacer ya que ese archivo lo habrás borrado hace años.

Es posible que el problema se resuelva si logras instalar el zone para después desinstalarlo, pero como no pudiste con la versión que posees entonces por eso te sugiero que lo intentes con otra versión ya que puede ser que tu instalalor estuviera corrupto, y deberías poderlo instalar ya que el volverá a crear esa misma dll y podrá seguir con la instalación.

Intenta instalar esta: 4.0146.029 y da igual el idioma ya que después la desinstalaras(o al menos eso espero ya que detesto ese firewall y no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie