Problemas con el microfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elaloon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, intente todas las soluciones que ponen en temas relacionados con el microfono y no funcionaron.

Mi caso es el siguinete, mi tarjeta de sonido (2.1) funcionaba perfectamente, podia usar el mic sin nungun problema, me compre una tarjeta que captura TV y comenzo la pesadilla, primero dejo de funcionar el mic, pero cuando hacia la prueba de hardware volvia a funcionar, pero esto lo tenia que hacer cada vez que prendia la PC, ningún problema lo hago, hasta que instale un nuevo antivirus (no se uqe relacion tiene con el mic) dejo de funcionar, me sale el famoso error :

Error al instalar Voz de DirectPlay

El codigo de error es 0x80004005

y despues:

Windows no puede ejecutar DpvSetup.exe, utilice Agregar o quitar programas en el panel de control para instalarlo.

Intente de todo, re-instalar la tarjeta, directx, usar el regedit (sugerencia de otro usuario para un caso parecido) y todo lo que dijeron aquí, porfa necesito ayuda, incluso intente restaurando el sistema, desinstalar el antivirus todo!! :) pero no da.

Agradesco su ayuda

Elaloon

Elaloon

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias pero eso fue justamente lo que intente antes de poner el aviso, de todas formas intente de nuevo pero nada, sigue saliendo el mismo mensaje de error.

Elaloon

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
puede ser que hay problema con los IRQ asignados a cada hardware, cuando instalaste tu tarjeta de TV puede que el sistema le haya asignado el mismo IRQ que el de tu microfono.

Y el mover IRQ puede causar un gran problema al sistema.

La reinstalacion de tu Windows XP lo dejo a tu criterio, si quieres reinstalarlo desde cero.

Saludos.

Elaloon

Nuevo Miembro
Miembro
falconhorse, Gracias intentare lo de reinstalar el Windows, supongo que al reinstalar asigna nuevos irq a todo no? de todas formas vere si funciona muchas gracias.

Elaloon

Elaloon

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias si funciono, reistale Windows y todo volvio a la normalidad Gracias!!!

Elaloon (Ahora con sonido!! je je)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie