Problemas con el monitor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marquineli

Nuevo Miembro
Miembro
La pantalla del monitor se apaga se queda en negro, luego se enciende son segundos, esto pasa cuando quiero cambiar de pagina.El interruptor del monitor marca encendido.¿Puede ser del monitor?. O es otra cosa?.

PD: No siempre ocurre cuando quiero cambiar de pagina.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola marquineli

Mira a mi me paso lo mismo o parecido, desmonte todo el ordenador entero incluida la pantalla (nose para que porque no sabia que tocar pero bueno), y al final desmonte la tarjeta gráfica y la volví a montar (si acaso limpia los contactos con goma de borrar) y la monte encendi el ordenador y la pantalla iba como anteriormente sin problemas.

Tambien puedes provar tu pantalla en ortro ordenador, y otra pantalla e tu ordenador, así sabras si es tu pantalla o tu tarjeta grafica.

saludos.

marquineli

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias corazon Inquieto. He desmontado la tarjeta gráfica y la he limpiado como me indicas,tabien he limpiado la tarjeta de memoria RAM y esto sigue igual.He escaneado com el antivirus por si acaso y me da OK.A mi me parece que no es cosa del monitor si no de otro componente.Cada vez estoy mas ciego(duran mas los pantallazos). Hay momentos que se apaga el monitor y se enciende el solo.Cuando quiero ir a una pagina y se queda negra la pantalla, al volver la pagina suele tener fallos le doy a actalizar y corrige.Creo que he espuesto todos los sintomas, esperando respuesta saludos Marquineli

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola marquineli.

Lo que puedes hacer es lo que te dije, provar tu pantalla en otro ordeandor y tu ordenador con otra pantalla, así sabras si es algo de tu ordenador o algo de tu pantalla, la pantalla no cre que sea la verdad, pero bueno por provar nunca esta de mas, tambien.

Puedes ir a inicio>panel de control>herramientas administrativas>visor de sucesos>sistema. alli miras los errores que te dio el sistema, quizas encuentres algúno relacionado con el hardware.

saludos.

Jair_azulyoro

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA QUE TAL

LOS SINTOMAS QUE MENCIONAS QUIZAS TAMBIEN SE PUEDAN DEBER A QUE LA TG MADRE EN CASO QUE EL VIDEO SEA INTEGRADO SE SOBRECALIENTE Y ES UN SINTOMA COMUN QUE DEJES DE VER SEÑAL EN EL MONITOR , PODRIAS PONERLE UN COOLER O VENTILADOR ADICIONAL A LA TG MADRE O AL TG DE VIDEO HABER QUE PASA .

SI PERSISTE EL PROBLEMA NO HAY DE 2 EL MONITOR O LA TG DE VIDEO

SUERTE

marquineli

Nuevo Miembro
Miembro
Despuésde hacer un monton de pruebas,hasta formatear creo que el fallo esta en la tarjeta grafica.En estos momentos estoy sin meter los controladores de la tarjeta gráfica NVIDIA Geforce4 MX 440 y no tengo ningún sintoma de los comentados(tengo los sintomas de estar sin controladadores de tarjeta ),en cuanto meto los controladores empienzan los problemas.¿Hay algúna solucion o tengo que cambiar la tarjeta grafica?.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola

Puede que sea de los últimos drivers que le instalaste, trata de encontrar los drivers de la tarjeta grafica, lo últimos si con estos no te van, mira de desinstalarlos y ponerte otros mas viejo y así hasta que des con unos drivers que te vayana bien, puede que los drivers que tenias tengan conflictos con tu ordenador, por eso te comento que vayas provando con diferentes drivers, a ver que te parece a tí.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie