problemas con el monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

otrew

Nuevo Miembro
Miembro
hoy estaba navegando tranquilamente por internet cuando me paso algo que ya me ha ha pasado 4 veces en los últimos 2 meses, el pc se me ha quedado colgado totalmente, al apagar manualmente y reiniciar la configuración del monitor me ha aparecido en 16 colores y no puedo cambiarla, he reinstaldo tanto los driver del monitor como los de la placa de vídeo y no se arregla al meterme al administrador de dispositivos me sale un simbolo de exclamacion en el apartado de la placa de video(indicandome el problema) me sale esto:

"Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)

Si quiere utilizar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema.

Necesita reiniciar su equipo antes de que tengan efecto los cambios que ha realizado en este dispositivo.

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo."

buscando en google me ha salido esta solucion

"Para resolver este problema, quite el modificador /debug de la ruta ARC en el archivo Boot.ini."

pero no tengo idea como se hace eso, algúna ayuda por favor estoy desesperado

ademas he probado varios drivers distintos y no se arregla, tengo Windows 2000 y el monitor es un compaq mv740 y mi tarjeta de vídeo es un Nvidia Riva TNT2 model64.

ademas los 16 colores se ven de forma totalmente chunga, por ejemplo no se ve el celeste y se ve gris y solo se ven bien los colores primarios (rojo azul y amarillo) lei que si ponias parlantes externo cerca del monitor podría pasar pero solo tengo cerca lo parlantes del computador.

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Pues el unico programa capaz de reparar errores del monitor (que yo conozca) es el PC Doctor. Es muy bueno; te hara una serie de chequeos que duraran diez minutos y encontarra/reparara todos los errores del monitor que encuentre

saludos

Pc Doctor

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon, otra cosa que he olvidado de aclara es que el Win2000 es un sistema operativo muy vulnerable y bastante lleno de errores. Personalmente a mi me gusta el Windows XP o Linux. Para más información te recomiendo que leas mi post

Post Windows

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que deberias moverlo a la sección de software ahi te pueden ayudar mejor que en hardware creo que ya es cuestion de Windows debería estar alla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie