Problemas con el msn y el vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lalyta

Nuevo Miembro
Miembro
Pues bien, hasta esta tarde todo me iba bien. Cerre el msn y al cabo de unas horas lo volví a abrir pero me e encontrado con la gran sorpresa de que no puedo...porque cuando esta intenando iniciar sesión se me bloquea por completo el ordenador.

Lo e reiniciado mas de 20 veces, e desinstalado otras tantas el msn y lo e vuelto a instalar, pero me sigue pasando lo mismo...he intentado buscar soluciones en internet, pero no he conseguido nada.

¿me podriais ayudar?

Gracias de ante mano

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola lalyta y bienvenida a los foros

¿Con que versión del MSN te ocurre este problema?

¿Te muestra algún mensaje de error/pantalla azul al tener este problema?

Intenta descargar esta version.

http://download.live.com/

Saludos

lalyta

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias.

Si es con ese. Es el live y no entiendo el porque ya que siempre me ha ido bien hasta ahora.

No me muestra ningún mensaje. simplemente se me traba por completo y la unica manera que tengo para poder utilizar el pc es reiniciandolo.

Se me hace raro por eso, porque no me muestra absolutamente nada de que problema puede ser.

Ya que también hay veces que me da error hasta el escritorio

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
A lo mejor algún programa este creando un conflicto con tu MSN,intenta restaurar el sistema a un punto anterior antes del problema con el MSN.

¿Haz instalado últimamente algúna clase de programas o pack de codec?

Saludos

lalyta

Nuevo Miembro
Miembro
No no he hecho nada de eso así que intentare restaurar el sistema esta noche y ya te dire si me a solucionado algo. Gracias

lalyta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenos dias. No me deja hacer la recuperacion....

He probado con diferentes puntos pero me da pantallazo azul y me pone lo siguiente:

STOP: c000021a FATAL System Error

The NT Initial Command Process system process terminated unexpectedly with a tatus of 0xc0000001 (0x00000000 0x00000000).

The system has been shut down.

Tambien me he intentado hacer la prueba de meterme con otro usuario y contraseña y resulta que si me va el msn y no me da ningún problema.

Saludos

Deintrom

Miembro
Miembro
Hola a todos:

Posiblemente tu ordenador se encuentre infectado por algún tipo de malware. Pásale tu antivirus en modo seguro (pulsa F8 repetidamente nada más encender el pc) y comentanos los resultados.

Saludos.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola a todos:

Posiblemente tu ordenador se encuentre infectado por algún tipo de malware. Pásale tu antivirus en modo seguro (pulsa F8 repetidamente nada más encender el pc) y comentanos los resultados.

Saludos.
El problema del MSN ya esta arreglado segun lalyta,ahora hay que ver la causa del pantallazo azul que le tira al intentar recuperar el sistema.

Sobre el STOP: c000021a FATAL puedes ver este link

http://support.microsoft.com/kb/156669/es

Saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
No te disculpes Deintrom,es por tus ganas de ayudar nomas,lo hiciste bien pero fue justo en la parte final del problema.

De todas formas,el usuario tomara también tu respuesta

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie