problemas con el nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

teretoro13

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me gustaría que me pudierais ayudar, yo también he intentado instalar el nero 8 pero no me dejaba, bueno no se ni lo que pasaba, pues me daba varios errores porque se perdian por lo visto algúnos archivos, en fin me instale el nero express 6 otra vez ( creo que esto lo hice como 3 veces, primero el 8 y deshistalar, instalar el 6 y deshistalar, volver a empezar......), al final me daba igual y me quedo con el 6, pero al encender el ordenador sale una ventana del nero me dice que no se encuentra en mi sistema el archivo advrcntr3.dll, le doy aceptar y se cierra. Cuando abro el nero me dice que :

Nero - Burning Rom tiene un problema de compatibilidad conocido con esta versión de Windows. Para obtener una actualización que sea compatible con esta versión de Windows, póngase en contacto con Ahead Software.

yo tengo el Windows XP home edition, antes tenia el xp profesional, piratilla, pero me formatearon el ordenador y me he vuelto a quedar con el home edition, en fin que ya no me enrollo mas, soy una mujer de 50 años que he aprendido sola lo poco que se, preguntando, tocando y fastidiando cosas de vez en cuando, pero soy erre que erre,

gracias

teresa

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola teretoro13 y bienvenida al foro.
Primero que nada desinstala el Nero (en la versión que tengas) usando el programa Your Uninstaller, es un gestor de desinstalacion que aparte de desinstalar los programas que tu quieras, limpia los rastros del programa. Your Uninstaller!
Luego, una vez que desinstalaste el Nero, descarga e instala el Ccleaner, y utilizando este programa limpia los temporales y el registro hasta que ya no te encuentre ningún error.
CCleaner y Tutorial Ccleaner
Luego de hacer la limpieza con el cclenar, reinicia tu equipo, y entra a la pagina del Nero y descarga la versión que quieras, si ya tienes la versión 6, me quedaría con ella ya que es una versión mas liviana y mas sencilla. Lo instalas y nos cuentas.

teretoro13

Nuevo Miembro
Miembro
Hola otra vez, gracias por tu ayuda, he hecho todo lo que me dices, pero cuando instalo el Nero me sale una ventana que dice :
Nero - Burning Rom
Ahead Software
Descripción del problema:
Nero - Burning Rom tiene un problema de compatibilidad conocido con esta versión de Windows. Para obtener una actualización que sea compatible con esta versión de Windows, póngase en contacto con Ahead Software.
Información de contacto:
Sitio Web de Ahead Software: Nero Platinum Suite - Award-winning all-rounder
No se si hare algo mal, por favor puedes seguir ayudándome, gracias , un saludo de Teresa

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola teretoro13 y por supuesto que si seguiremos ayudandote hasta que soluciones el problemita que tienes.
Que sistema operativo tienes? y que versión del Nero trataste de instalar?

Los requerimientos mínimos para el Nero 6 (en caso que hayas intentado instalar este) son los siguientes:

- PIII 300 con 64MB de RAM y 500MG de disco duro (como configuración mínima), hasta un 1.6GB con 128MB de RAM y 4.8GB de disco duro (para la captura de vídeo DVDvideo).

**///**

Y si has descargado la ultima versión del nero, la versión 9, estos son sus requerimientos mínimos.

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 32 MB
* Espacio libre en disco: 1,2 GB
* Resolución de pantalla: 800x600
* DirectX 9.0c
* .NET Framework 3.0
* Internet Explorer 6.0

Tal vez tu equipo no cumple con los requerimientos que la versión que trataste de instalar necesita.
Esperamos tu respuesta y así dar con la solucion

teretoro13

Nuevo Miembro
Miembro
perdona patricio, pero seguramente tenemos horarios distintos y no he podido ver lo que me decias, bueno te cuento, me preguntas que sistema operativo tengo y demás.

Windows XP home edition, versión 2002, service pack 3, intel ® Pentium®, dual CPU, E 2.200 @ 2.20GHz , 2.99GB de RAM HD 500GB, eso es todo lo que te puedo contar de mi equipo, hace unos días que lo lleve a una tienda de informática y me lo cambiaron casi todo para tener mas memoria RAM y cambiaron el disco duro y procesador, en fin yo no entiendo demasiado, como lo resetearon todo he ido instalando todos los programas que yo tenia, legales y piratillas, pero con el Nero es con el que mas problemas estoy teniendo, como yo tenia el Nero 6 cuando compre el ordenador, pues había pensado que era mejor instalarlo, además que creo que es mas sencillo de manejar para mi, pero tengo el Nero 8 pirata, ósea que a lo mejor después de limpiarlo todo bien, igual me funciona ahora, en fin voy a intentarlo otra vez y te cuento.
MUCHAS GRACIAS POR TU PACIENCIA E INTERES EN AYUDARME.
teresa

teretoro13

Nuevo Miembro
Miembro
hola otra vez, acabo de quitar todo rastro de nero (eso creo), con el programa nero clean tool ( el que tu me dijiste lo utilice el otro dia, pero esta todo en ingles y por si no lo había hecho bien, hoy he utilizado este que por aquí dicen que también es bueno), en fin........luego he pasado el cleaner, limpiador y registro, he reiniciado el ordenador, me he desconectado de internet y he instalado el nero 8, pero cuando estaba finalizando me ha salido una ventana del nero diciendo que se interrumpio el asistente antes de concluir la instalación que no se ha modificado el sistema y que para completar la instalación que vuelva a ejecutarla.

¡¡¡ YA ME TIENE UN POCO CANSADA!!!!!, no se que es lo que pasa, si yo creo que lo hago todo bien!!!!, bueno si puedes ayudar lo agradeceria.

teresa

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Intenta con otra versión de Nero, puede ser la 7 Ultra, la mejor para mi gusto.

Saludos.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola teretoro13.

Con las caracteristicas de tu equipo el Nero 8 debería de funcionar sin problemas.

el que tu me dijiste lo utilice el otro dia, pero esta todo en ingles y por si no lo había hecho bien,
El Your Uninstaller también puedes ponerlo en Español, solo entra en el menu opciones y elijes el lenguaje. :D

he instalado el nero 8, pero cuando estaba finalizando me ha salido una ventana del nero diciendo que se interrumpio el asistente antes de concluir la instalación que no se ha modificado el sistema y que para completar la instalación que vuelva a ejecutarla.
De donde descargaste el Nero 8?, si no lo descargaste desde la web oficial tal vez el instalador este corrupto o dañado.

Intenta con otra versión de Nero, puede ser la 7 Ultra, la mejor para mi gusto.
Al igual que el amigo JaCoBo yo pienso que la versión 7 es la mejor de todas, pero tiene demasiadas cosas que tal vez nunca la usaras (reproductor, visor de imagenes, etc, etc, etc).

Segun lo que lei mas arriba, interpreto que tu usarás el Nero solo para grabar, y que esa es la unica funcion que le darás, entonces busca una versión liviana, veo que ya tienes la 6 que es perfecta, también puedes buscar en google algúna versión del Nero Essential o Nero Lite, y si tienes problemas en la instalación también puedes probar también algúna versión portable del Nero.

Nos cuentas

teretoro13

Nuevo Miembro
Miembro
hola, he vuelto ha hacer todo otra vez, de momento sigue saliendo la ventanita dichosa del nero burning room, pero le doy a ejecutar y se abre el nero, aun no he comprobado si grava bien, lo que estoy haciendo ahora es actualizar la versión mas reciente del nero6, yo tengo la versión nero oem 6.3.0.5 y se esta actualizando a 6.6.1.4 , esta tardando mucho pero esperare....despues hay otra versión mas reciente de nero vision expres 2 SE por la 3.1.0.25, la actualizare tambien, y ya te cuento si ahi estaba el problema con el nero burning room.

un saludo teresa

teretoro13

Nuevo Miembro
Miembro
imposible!!!!!, descargo las actualizaciones que tengo del nero 6 pero cuando ya esta finalizando el asistente me sale una ventana que dice que nero burning room esta usando archivos que es necesario actualizar que cierre nero b. room y vuelva a instalar, el asistente ha interrumpido la instalación que de ha finalizar para salir del programa. se va todo y yo me quedo con cara de idiota mirando la pantalla.

fin, me voy a dormir, mañana seguire intentandolo

tranza3

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, mira tere, soy un poco inexperto en esto, pero a mi también me paso, yo creo que el problema esta en la desinstalacion de los demas Nero.

Primero desinstala todos los neros que tengas por medio del panel de control y desinstalar programas (si lo desinslataste mal vuelve a cargar y después deistaalo correctamente), ya habiendo hecho esto re inicias la maquína.

Ahora busca el General Clean Tool del Nero, no me acuerdo de donde lo baje pero lo buscas en google y listo porque es gratuito, ahora lo ejecutas y te abrira una ventanita y le das buscar manual o search segun el lenguaje de como lo tengas y te aparece otra ventanita con todos tus archivos como si fuera un explorador de windows, le das la ruta donde esta la raiz los archivos (si no conoces la ruta solo dale click al boton de inicio y donde esta la carpeta del nero les das con el boton derecho en propiedades y ahi te aparecer la ruta), le das aceptar y luego limpiar, después te pide que reinicies la maquína y lo haces.

Cuando la maquína se reinicia revisas por emdoio del explorardor de Windows que esa carpeta ya no esta (revisa que ya no haya nada del ero en ninguna carpeta, si todavia quedo algo vuelves a repetir la operacion), después que revisaste que ya no te quedo nada, busca en el boton de inicio si todavia aparece ahi algo del nero, si todavia esta ahi revisa otra vez con el boton derecho su ruta de accseso y si es la msima que quitaste solamente dale elmiminar o suprimir y reinicia otra vez la maquína y vuala, a instalar el Nero que quieras y que aguante tu maquína.

NO utilizces el CCleaner ni otra cosa, este instrumento es gratuito y esta diseñado exclusivamente para el nero, así que intenatlo y nos platicas ok

Saludos

teretoro13

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS A TODOS, por fin!!!!!!!!!!, lo solucione, no puedo utilizar el nero burning room, por que sigue diciendo que no es compatible con mi versión de windows, pero le doy a continuar y puedo grabar. me conformo con eso.

un saludo de tere

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
De nada, y nos alegramos de que hayas solucionado tu problema.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie