1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

problemas con el .NET Framework

Tema en 'Windows XP' comenzado por dawaherjesus, 1/6/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dawaherjesus

dawaherjesus Nuevo Miembro Miembro

como les va tengo problemas con el .NET Framework 2.0

tengo instalado en la compu el 1.1 pero cuando el Windows hizo una actualización intento descargar el 2.0 y no lo pudo instalar

luego yo intente instalar el 2.0, el 3.0 y el 3.5 manualmente descargándolos desde Microsoft pero me dan error por un archivo que se llama netfx

desde el momento en que se trato de instalar el .NET Framework 2.0 no me abren algúnos programas por ejemplo el de mi celular y un programa de microchip el pickit 2

que puedo hacer para solucionar esto

2. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

Hola dawaherjesus y bienvenido al foro.

En primera instancia revisa este post, y sigue esas indicaciones de los enlaces de Microsoft por si llegara a solucionarse de esa manera.

En caso de que no puedas desinstalarlo, creería que el unico modo de poder eliminar esa versión que posees es quitandola desde el registro con este programa.

Luego haz una limpieza de registro con CCleaner, e intenta instalar la versión oficial desde Microsoft, descargandolo desde el siguiente enlace.

http://www.microsoft.com/downloads/details...&displaylang=es

En caso de tener algúna duda, solo nos comentas, suerte. :D

Un saludo.

3. dark wolf2015

dark wolf2015 Recopilacion Informacion Miembro

Un dato mas para que no tengas problemas con algúnos progrmas es que habilites Ful trust para eso haz estos pasos:

inicio> panel de control > herramientas administrativas > Microsoft .NET Framework 1.1 Configuration( o 2.0 o 3.5) depende la ultima versión por lo regular es 1.1

ahi buscas esto :

Mi PC> directivas de seguridad local > equipo y grupo de codigos > All_code

ya estando en All_code a todas las opciones que aparecen dales en propiedades (click derecho) > conjunto de permisos> full trust esto permitira que tengas mas control con las aplicaciones en cuento a comunicacion.

4. dawaherjesus

dawaherjesus Nuevo Miembro Miembro

como están ya encontré como solucionar el problema que tenia, el problema es que un archivo del .net framework estaba dañado lo logre desistalar con un programita que descarge de un foro aquí se los dejo para que lo descargen

dotnetfx_cleanup_tool.zip

despues de correr ese programita nada mas les queda intalar el .net framework de nuevo.

5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola dawaherjesus.

Me he tomado la libertad de editar el enlace que nos dejabas y que redirigía a una web de descargas y doy en enlace directo a la web del creador de esta útil herramienta.

Interesante el dato que nos dejas,. Gracias por compartirlo.

Saludos. :D

6. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

Esta herramienta lo que hace es borrar el .NET Framework a la fuerza desde el registro, por lo que quien la creó aclara Aqui que ha sido diseñada como ultimo recurso en casos cuando instalar, desinstalar o reparar el programa no sirven debido a razones desconocidas, y asimismo se recomienda que en todos los casos antes de utilizar la herramienta, se intente desinstalar el programa desde el Panel de Control.

Esta herramienta de limpieza elimina directamente claves del registro utilizadas por otras versiones de .NET Framework, por lo que se aconseja que luego se instalen de nuevo las versiones que estaban en el ordenador para que funcionen correctamente.

Por lo tanto creo que en casos como este y también sobre todo, bajo una versión de Windows desatendida, es muy útil y desconozco de otra manera de quitarlo que no sea por este medio. Por cierto, ya había dejado el enlace a tal herramienta más arriba desde que contesté al post. :D

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página