Problemas con el Norton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jalt77

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi problema es el siguiente:

Cuando quiero realizar un análisis de todo el sistema, el norton se queda "colgado" cuando lleva un buen rato analizando, además de consumir casi todos los recursos, intento detener el analisis y sigue igual, al final me toca reiniciar.

Ah!! no detecta ningún virus

Saludos,

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
No ha detectado algún virus porque nunca ha terminado su scan, ¿o porque así lo indica cuando termina de scanear?

Bueno, de igual manera te recomendaría algúnos anti-virus que andan por ahí, que además son freeware.

NOD32,

AVG Free Edition,

entre otros.

PD: Es casi normal que el norton sea muy consumidor de recursos, parecido el caso al del Panda.

Suerte.

möndo, inc.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando quiero realizar un análisis de todo el sistema, el norton se queda "colgado" cuando lleva un buen rato analizando, además de consumir casi todos los recursos, intento detener el analisis y sigue igual, al final me toca reiniciar
Los recursos que tienes pueden no se suficiente para el Norton, es recomendable probar con otro antivirus que sea mas liviana.

rioj

Administrador
Administrador
Solo apuntar que el Nod32 no es freeware, para que no haya confusiones.

Un saludo.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
EStoy de acuerdo con Arielpy, prueba con otro mas liviano para tu pc o con otra versión anterior a la que tienes de norton.

jalt77

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un Intel Pentium 4 CPU 3.06 Gh

Caché L2 de 1.024 KB

Una memoria de 1024 Mg.

Y 300 gigas de disco duro utilizadas sólo 120 más o menos.

Es corto para el Norton?

Si es así, buscaré otro antivirus,

Saludos,

rioj

Administrador
Administrador
De ninguna manera tu pc es corto para nada.

El problema no es el pc , es el norton que ralentiza cualquier pc , por supuesto cuanto mas justo sea este de recursos mas se va a notar pero este no es tu caso.

Solo como opinion personal , yo nunca pondria ni norton ni panda en ningún ordenador.

Un saludo.

jalt77

Nuevo Miembro
Miembro
Oido cocina!!!, desintalaré Norton y buscaré otro, probaré con el Mcaffe que lo tuve el año pasado y no me dio ningún problema, mientras buscaré algúna freeware.

Gracias a todos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie