problemas con el outpost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
pues me he bajado el outpost free este que hay en la web, pero a veces, cuando llega un par de horas funcionando me salta el XP diciendome que el OUTPOST FIREWALL ha echo una operacion no permitida y se debe cerrar (enviar ---- no enviar XD)

es porque es el free, o porque?

como lo remedio

saludos

P.D.:Esque tengo la mula, pero el tamaño del log lo tengo en 512Kbytes osea que no creo que sea por el tamaño de este (ya que a veces me dura un dia y no me sale el mensaje ese )

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo tengo el Outpost 2 pro versión 2.0.240.3122(290) y al menos a mi no me da ningún problema.

Problemas me ha dado en pasado al intentar tenerlo instalado junto a esa basura que responde al nombre de Zone Alarm mientras los comparaba ya que no son compatibles(y tampoco comparables :)D), obviamente he desechado el Zone y me he quedado con el Outpost que mas nunca me ha dado problemas.

También podría ser un conflicto con algún programa se seguridad que tengas instalado como puede ser un antivirus.

Los logs crecen de manera desmedida al tener abierto el eMule pero no afectan en lo mas mínimo su funcionamiento. Lo peor que puede pasar es que se te corrompa la base de datos y te pida marcarla como corrupta para volverla a generar, pero nada de errores con operaciones no permitidas.

En fin, no se porque te sale ese error pero revisa en los logs del guindou para ver si te marca algo mas a la misma hora.

La versión free del Outpost es vulnerable a algúnos ataques de denegación de servicio que en mi opinión hacen preferible no usarla, esa es otra posible causa de tu problema aunque me parece improbable que de repente hayan empezado a lanzarte ataques si antes no lo hacían, tú sabrás.

Si yo fuera tu no usaría la versión free teniendo la posibilidad de usar una de pago, ya que las versiones free suelen ser peores de las de pago (obvio) y los parches de seguridad salen mucho después (en el caso del Zone no salen y punto.)

Editado:

Se me estaba olvidando, he tenido un problema parecido después de instalar uno de los plug ins que se pueden descargar de la web de Outpost, no recuerdo cual.

Lo que hice fue reinstalarla y no meter ese plug in, después de eso no he vuelto a tener problemas.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ademas el Agnitum Outpost Firewall Pro 2.0 lo puedes descargar desde aquí

Un saludo, jbex

C

Cobac

Guest
donde se guardan los logs?

porque en
C:Archivos de programaAgnitumOutpost Firewalllog
no tengo nada ?
y como bloqueo netbios, porque le doy encima con el segundo boton del raton y no me sale nada (osea no me sale para bloquear y demas )

saludos

C

Cobac

Guest
otra cosa, si reinicio el ordenador y miro los procesos que están corriendo, uno es el outpost.exe

pero no me sale ni minimizado abajo ni nada y si lo ejecuto tengo dos outpost.exe corriendo XD
solo que el primero consume 1.445 KB y el segundo 6.458 KB

como hago para que se me vea la ventana? o tengo que ejecutar los dos?

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Me parece que te ha quedado mal instalado porque deberías tener el icono en la barra de tares mientras se ejecuta. El icono siempre tarda un poco en aparecer después del inicio y el consumo de recursos varia segun tu navegacion, normalmente esta por lo 6.000 Kb pero lo he llegado a ver consumir mucho mas.

Obviamente es uno solo el proceso que te debería aparecer, así que mata a los 2 y vuelve a lanzar el programa, tal vez deberías removerlo del inicio a traves del msconfig y lanzarlo manualmente.

C

Cobac

Guest
en el msconfig se ve esto (creo que es problema de ahi no lo se ?)

y es que se ejecuta asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
c:archivos de programaagnitumoutpost firewalloutpost.exe /waitservice
puede ser problema de lo de /waitservice?

aunque lo he puesto que se inicie desde el exe normalmente

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
La entrada es correcta, está en el Run de Hkey_Local_Machine.

Un par de veces me ha pasado que el icono no se cargara en el inicio y lo he resuelto al limpiar el registro, de todo modo no debería haber problema si remueves la entrada y lanzas el firewall desde el ejecutable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie