problemas con el pc y MiniDump

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jecane

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a to@s: les explico:hasta hace dos días el ordenador me funcionaba estupendamente, hasta que sin haber instalado nada, ni manipulado nada, cuando dejaba descargando algo con el emule, o simplemente le dejaba encendido y entraba el salvapantallas, pues una de dos: o se había reiniciado solo , cosa que normalmente me ocurria con el emule, o se me bloqueaba el pc, con la consiguiente reinicio manual que tenia que hacer.

bien: el error que me marca es el siguiente:c:\windows\Minidump\Mini062104-01.dmp

c:\docume 1\james\comfig 1\temp\wer2.tmp.dir00\sysdata.xml.

Lo unico que sé con seguridad es que no se trata de un virus , mire por internet y minidump creo que es de la tarjeta grafica, la cual es la siguiente: RAGE 128 PRO ULTRA GL AGP, LA DESINSTALE Y VOLVI A INSTALARLA DEJANDO QUE EL SISTEMA OPERATIVO LA RECONOCIESE(USO XP PRO) Y AUN ASI NO SE HASOLUCIONADO, HE DESISNSTALADO EL EMULE, QUE NUNCA ME DIO PROBLEMAS e instale otra versión y chicos, es desesperante...¿alguien sabe de que va esto? os debo unas cervezas por santander...saludos

jecane

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex: jeje, ya veo que tube mala suerte con lo de las cervezas pero eso está hecho.. encuanto tenga un momento que ahora estoy currando, miro los post y ya te comentare..gracias por adelantado..jecane

jecane

Nuevo Miembro
Miembro
JBEX: ya lei los post que me indicastes y te comento: la tarjeta es "RAGE 128 PRO ULTRA GL AGP" UTILIZO XP PRO, Y COMO HABEIS INDICADO, DESISNSTALE E INSTALE LA TARJETA, DEJANDO QUE FUERA EL PC EL QUE LA RECONOCIERA Y LA INSTALASE, PUES BIEN, NADA, ME PARECE QUE SEGUN INDICAS PUEDEN SER LOS DRIVERS DE LA TARJETA PERO: ¿DOND PUEDO ACTUALIZAR DICHOS DRIVERS? LO HE ESTADO MIRANDO POR OTROS SITIOS Y NO DOY CON ELLO, YA TE DIGO Q EN ESTO SOY MUY NOVATO, AUNQ EL TEMA ME INTERESA Y MUCHO.

ENCUANTO LE PONGO A DESCARGAR ALGO SE ME BLOQUEA Y EL FALLO QUE ME DA A MÍ A DIFERENCIA DE LOS QUE HE LEIDO ES: MINI 062104-01, SIENDO EL Nº2 LO QUE LO DIFERENCIA DEL RESTO, ES MAS HICE UNA RESTAURACION DEL SISTEMA POR SI ACASO, Y ME SIGUE FALLANDO, HE BORRADO LOS REGISTROS DE LA CARPETA DEL MINIDUMP Y NADA, NO CREES QUE PUEDE SER QUE TENGA LA TARJETA MAL? ES DECIR PARA CAMBIAR?... BUENO CHICO, ESPERO TU RESPUESTA Y UN SALUDO....JECANE

jecane

Nuevo Miembro
Miembro
WENAS JBEX: Aunque no te lo creas estuve mirando en los enlaces quedejastes para los drivers de la tarjeta gráfica "rage 128 pro ultra gl agp, pues bien , encontré muchos 128 pro, pero nunca con la terminacion.. ultra gl agp, así que encontré una que simple mente ponia rage 128 pro, la descargue y me indico cuando lo instalaba que no era compatible con mi sistema operativo(xp pro), aunque esto es rarisimo, ayer después de 1 primer cuelgue, después reinicie y estubo mas de 4 horas funcionando sin bloquearse...raro raro raro.. saludos

C

corazon inquieto

Guest
jecane la cagaste que a mi también me queda cerca santander, eso si a mi aguas o zumos que soy muy natural yo eh.

Bueno pos estuve buscandote los drivers de esa tarjeta gráfica y me aparece en todos los sitios que es una ATI, ¿podrias confirmarmelo o desmentirmelo? ademas encontré que era de 32mb y creo que puede ser la misma tarjeta que tienes tu, si es ati supongo que por un lado de su pagina apareceran los diver pero confirmamelo primero por favor.

saludos.

Triton

Nuevo Miembro
Miembro
@ jbex

Muy buenas, iniciaré este post saludando a toda la comunidad y especialmente a tí que eres el moderador. Como puedes comprobar soy nuevo.

Mi problema viene relacionado con el tema del Minidump.

He leído varios post, entre ellos los que le comentaste a Inri y antes de eliminar los archivos de la carpeta Minidump (la carpeta también se suprime? No queda claro en las respuestas) e instalar nuevos drivers actualizados te informaré que el problema efectivamente es de la TARJETA GRÁFICA.

Mi tarjeta es una 3D Blaster GeForce3 Ti500 (64 MB), con drivers originales que tenía instalada en un PC con AMD K7 2800+XP con sistema XP Profesional SP1 y después SP2, 200MB hard disk, y 512 MB ram y funcionaba sin ningún problema.

Ayer la cambié por otra Nvidia, la GeForce FX 5200 128 MB, creo recordar (por cierto me ha sorprendido ver que viene sin disipador.- Conviene ponerle uno? Entiendo por lo que leo que sí, verdad?

Bueno, al instalarla en otro PC, un AMD K6 (tm) Processor a 501 Mhz, con 192 Mb ram y 4,3 Gb hard disk, tuve problemas con la famosa aparición del Minidump. Conseguí tras muchas pruebas instalarle los drivers del Cd original pero siempre el mismo problema de apagado y reinicio automático. Modo a prueba de fallos a duras penas y vuelta a empezar.

Primero pensé que podía ser del cable IDE ATA pues tenía uno de los de pocos cables (perdonad mi ignorancia) y lo cambie por uno actual, pero nada.

Leyendo por ahí he visto que los posibles fallos, aparte de lo que comentaís vosotros, puede venir por un recalentamiento del PC (solo tiene disipador en el micro), por hardware defectuoso (lo descarto pues en el otro PC funcionó a la perfección), y por defecto de la memoría RAM.

Una de las preguntas que os hago es si esos 192 Mb de ram podrían ser la causa del fallo.

Otra de las preguntas que me hago es si podría existir incompatibilidad de la tarjeta con la placa (Soltek), y micro.

Ahora mismo tengo puesta una tarjeta ATI de 4Mb, supersencilla, y no tengo ningún problema. El PC va perfecto.

Me podeís orientar al respecto?

Por supuesto os iré comentando las pruebas que vaya haciendo.

Saludos a todos y Felices Fiestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie