Problemas con el Pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamarras

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo un problema con el pc y es que no me llega a arrancar.

El ordenador ya es viejo y no me arrancaba, pensé que se fastidiara la placa base y después de varios intentos por arrancarlo, compre por internet una placa, memoria y procesador (de segunda mano) que me garantizaron que funcionaban, monte todo pero sigo con el mismo problema:

pulso el boton de arranque y se encienden los ventiladores de fuente y micro, llega alimentacion a cdrom y grabadora escucho como arranca el disco duro y como el ordenador da un pitido corto y se acabo, sigue todo funcionando pero no llega a cargar la bios. No saque la pila para mirar si tiene tensión por si lo hago peor aun, no se que pasaría. Mire las salidas de la fuente, algúna que tiene que dar 12 v tiene 11,8 no se si puede ser el problema.

¿ Saco la pila de la placa y la miro ? y luego ¿ que tengo que hacer si esta bien ?

Gracias a todos de antemano.

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba enchufando todos los dispositivos fuera de la caja (al aire). No sería la primera vez que las cosas no andan dentro de la caja y si andan fuera...

Un saludo

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola jamarras, un dia me paso un problema similar y hay que mirar si el cable de la torre que va de on a off y controla este encendido si este conectado a la board, me revente la cabeza todo un dia con todo conectado y tenia los mismos sintomas, mira si ese cable le esta llegando a la board.

saludos

jamarras

Nuevo Miembro
Miembro
Lo primero quiero daros las gracias por responderme:

No veo que sentido tiene que funcionen las cosas fuera de la torre y no dentro, pero por probar.

En lo referente al cable que va a la board, supongo que esta bien conectado y en su sitio, pues al darle al boton de encendido, el pc arranca, ventiladores de fuente y micro, alimentacion a cdrom y grabadora va a leer al disco duro, pero de ahi no pasa, pero los ventiladores siguen funcionando.

Lo revisare y gracias a todos, un saludito aunque siga jodidito.

rage_maxtor

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, mira jamarra si a todo le llega corriente es porque las conexiones con la fuente están bien (por lo menos así parece), la verdad es que uno tendría que estar allí para ver bien que falta. Para mí es que te está fallando la Memoria si no es que es la placa, de que sirve sacar la pila si no corre el Bios?

aunn sin pila la placa debería encender así que olvida lo de ver la pila porque ese no es el problema, me parece como dije antes que es la memoria, trata de conseguirte otra prestada para probar.

Y si nada de esto te funciona prueba con otra fuente, quien sabe?, capaz era eso.

Saludos

JUANSCIANCA

Nuevo Miembro
Miembro
fijate si el yumper de la pila esta en posicion 1-2, si es así hace un jumpeo de la pila.

fijate que que p8- p9 que van de la fuente al mother este bien enchufado. que la memoria no este haciendo falso contacto.

sigue este paso:

empieze por el modulo de memoria sacala limpialo bien ,con una goma de borrar ,, limpia los contactos del banco de memoria, y vuelvela a poner, sigue con la placa de video,fijate que este bien conectada al slot, y por ultimo jumpea la pila.

decime como te fue

long

Nuevo Miembro
Miembro
hola mira a mi me paso lo mismo con lo cual lo unico que te puedo decir que es problema de la placa madre..... si quieres seguir intentando trata de revisar las conexiones de los cables que te señalan los led.... mira te apuesto a que te pasa esto prendes el pc y todo empieza bien pero en la pàntalla no te sale ningún tipo de información solo parpadea la pekeña luz de esta, si es así es por problemas de la placa madre así que olvidalo estas perdido ojala que no sea esto te aconsejo que lo revises bien y lo intentes si te va bien avisanos ok adios

"el creer saberlo todo es el principio de la ignorancia"

daniel/colombia

Nuevo Miembro
Miembro
hola, yo tengo este mismo problema, una vez era el p4 que iba al DD y estaba el p5 la otra vez era el cable que va de el boton de encendido al la board y cdrteo que ese es el problema, por favor, necesito ayuda, creo que lo pines no encajan con el puerto que va pegado al cable. espero consejos. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie