Problemas con el reloj

• Autor JorgeSC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JorgeSC

Guest
Tengo un problema con el reloj de la PC. Por ejemplo hoy actualicé desde Windows la fecha a 21 de Julio de 2004. Si la apago y vuelvo a encender aparecerá con la fecha 21 de Julio de 2002 o sea la fecha de hace 2 años.

Incluso he cambiado la fecha desde el CMOS, he guardado los cambios, apago la PC, la vuelvo a encender y aparece con la fecha de hace dos años.

Un amigo me dijo que puede ser la bateria de la Tarjeta Madre, pero lo que me parece raro es que las demas configuraciones en el CMOS como el orden de booteo permanecen como siempre estuvieron. Lo unico que cambia es el año de la fecha, no así el mes ni el día.

Bueno, espero que me puedan dar una ayuda en este problemita.

Gracias de antemano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo me inclino como tu amigo por la pila, por que no pruebas a cambiarle la pila y salimos de dudas.

Un saludo, jbex.

bres

Ex-Mod
Miembro
A mí en el ordenador portátil cuando se queda sin batería también se me atrasa el reloj, pero el resto de configuraciones de la bios quedan bien guardadas. Yo probaría a cambiarle la pila.

De cuando (fecha de compra) es la placa base, quizás es que sea muy antigua y por algúna especie de "efecto 2002" no te deje poner fechas de años posteriores al 2002, entonces una solucion seria probar de actualizar la bios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie