Problemas con el shell32 de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ricardo_1984

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me llamo Ricardo por favor ayudenme o expliquenme que puedo hacer con este asunto....yo tenia un juego que se llama pro evolution soccer6 en la cual instale unos parches de una pagina X.. bueno hubo un error en el juego después de ser instalado esos parches....pense en que seria mejor desinstalar el juego e instalarlo nuevamente para borrar esos errores...cuando quise instalar de nuevo el juego me salio un mensaje en la cual decía que mi shell32 de Windows tuvo una copia en la memoria y que necesito uno nuevo para Windows y a lo ultimo salio contactarse con el fabricante...como puedo hacer o donde me puedo bajar un shell32 del sistema para ponerlo en la carpeta de Windows o que pasos debo seguir para arreglar ese asunto y poder instalar ese juego nuevamente.....les agradezco por su tiempo..esperando que me puedan ayudar...muchas gracias y hasta luego...

rioj

Administrador
Administrador
Pues no especifica.

Yo creo que sera la misma si es que otro sistema operativo la lleva también porque en ningún sitio habla de versiones de ella.

De todas formas haz una copia y guarda la que tienes ahora para poder volver a ella y así te aseguras. :eek:

Un saludo

Ricardo_1984

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias si me sirvio...de la carpeta de Windows corte el shell32 averiado y pegue el que ud me mando y fue un exito... saludos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie