Problemas con el SP2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bajoquetesfregides

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Esta es mi primera consulta al foro... a ver si me podéis ayudar. Desde que instale el SP" no he tenido más que problemas. El último (aunque no estoy seguro que sea por su culpa) es que cuando estoy dentro del explorador, y le doy al botón derecho del ratón, la ventana se me bloquea y se me cierra. Cúal puede ser el motivo? He probado casi todo. Tengo el panda actualizado, el spy-boot, ad-ware... De momento no quiero restaurar el sistema (lo dejo como última opción). Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
La actualización al SP2 suele dar muchos problemas, es algo casi inevitable porque realiza muchos cambios en la configuración y en el mismo IExplorer, lo mejor es siempre instlar directamente una versión de XP + SP2

De todo modo si sospechas la presencia de algúna infeccion que te puedas causar estos problemas y tus herramientas de seguridad no la detectan, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

bajoquetesfregides

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta. Acabo de hacer lo que me has dicho y no aparece nada que resulte sospechoso. De todos modos ya había pasado el spybot y el ad-aware. Creo que voy a volver a un tpo de restauración anterior para ver si se me soluciona el problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie