problemas con el TMPGEnc DVD Source Creator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anikir

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, soy nueva en esto y me recorro to los foros en busca de ayuda urgente porque estoy empezando a perder la paciencia. Me explico:

Quiero pasar de .avi a .mpg, para ello utilizo los siguientes programas TMPGEnc DVD Source Creator 2.0 y TMPGEnc DVD Author 1.6 (acepto recomendaciones de nuevos programas o mejores)

La primera vez no le di en el TMPGEnc a lo de "output audio y vídeo as individual elementary streams" después en el TMPGEnc DVD Author tampoco le di a "Re-encode the audio using the output format of the track" que aparece cada vez que le metes un archivo .mpg pa crear el menú del dvd. Resultado: lo grabe y me salía el menu mu bonico y se veían bastante bien los capitulos pero NO SE OÍAN.

La segunda vez en el TMPGEnc le di a lo del output pa que me sacara el audio y el video, hice el DVD Author sin ponerle la opción antes mencionada y al llegar al nero no me reconoce los archivos .mpa de audio que había sacado antes--->FALLO EN LA GRABACIÓN.

La tercera vez cojo un episodio lo paso a .mpg sin darle a lo del output, lo llevo al DVD Author poniendole "Re-encode the audio using the output format of the track" y al acabar NO TENGO NADA EN LA CARPETA DE AUDIO.

Si estais liaos bienvenidos a mi mundo! No se como se hace pa que se oiga y me desespero porque el encoding dura lo menos 6 horas. Si alguien me puede ayudar lo agradecería porque la tempodara tiene 19 capitulos y mi dvd no acepta Divx.

¿Qué hago mal? Estoy mu perdía!

asias aunque sea por leerme

talue! :(

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
Asi se hace

-----------------------------------------

Modificar un AVI para hacer la compilación.

Abriremo el TMPGEnc.

File-> New Project

En Video Source le damos a Browse y elegimos el archivo a convertir, y Outpout File Name, pones el que quieras donde quieras…

Después le damos a Setting.

Pestaña video.

Stream Type: MPEG1-Video.