problemas con el TMPGEnc DVD Source Creator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anikir

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, soy nueva en esto y me recorro to los foros en busca de ayuda urgente porque estoy empezando a perder la paciencia. Me explico:

Quiero pasar de .avi a .mpg, para ello utilizo los siguientes programas TMPGEnc DVD Source Creator 2.0 y TMPGEnc DVD Author 1.6 (acepto recomendaciones de nuevos programas o mejores)

La primera vez no le di en el TMPGEnc a lo de "output audio y vídeo as individual elementary streams" después en el TMPGEnc DVD Author tampoco le di a "Re-encode the audio using the output format of the track" que aparece cada vez que le metes un archivo .mpg pa crear el menú del dvd. Resultado: lo grabe y me salía el menu mu bonico y se veían bastante bien los capitulos pero NO SE OÍAN.

La segunda vez en el TMPGEnc le di a lo del output pa que me sacara el audio y el video, hice el DVD Author sin ponerle la opción antes mencionada y al llegar al nero no me reconoce los archivos .mpa de audio que había sacado antes--->FALLO EN LA GRABACIÓN.

La tercera vez cojo un episodio lo paso a .mpg sin darle a lo del output, lo llevo al DVD Author poniendole "Re-encode the audio using the output format of the track" y al acabar NO TENGO NADA EN LA CARPETA DE AUDIO.

Si estais liaos bienvenidos a mi mundo! No se como se hace pa que se oiga y me desespero porque el encoding dura lo menos 6 horas. Si alguien me puede ayudar lo agradecería porque la tempodara tiene 19 capitulos y mi dvd no acepta Divx.

¿Qué hago mal? Estoy mu perdía!

asias aunque sea por leerme

talue! :(

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
Asi se hace

-----------------------------------------

Modificar un AVI para hacer la compilación.

Abriremo el TMPGEnc.

File-> New Project

En Video Source le damos a Browse y elegimos el archivo a convertir, y Outpout File Name, pones el que quieras donde quieras…

Después le damos a Setting.

Pestaña video.

Stream Type: MPEG1-Video.

Size: 352 * 288

Aspect Ratio: 1:1 VGA

Frame Rate: 25 Fps

Rate Control Mode: Constatn Bitrate (CBR)

Bitrate: 1150 ( A mi con 950 me quedan muy bien)

VBV buffer Size. 0 (automatic)

Como veis no hay que tocar prácticamente nada, pero os pongo los datos por si acaso.

Pestaña Gop Structure.

Solo hay que tocar

Output Interval Of Sequence Header: 1

Os Deberia quedar Asi.

Imagen Rota/Perdida

Pestaña Audio.

Streaming Type: MPEG 1 – Audio Layer II

Sampling Frecuency: 48000

Channel Mode: Stereo

Bitrate: 128 (Ocupa poco y se oye muy bien)

Imagen Rota/Perdida

Ahora le damos a OK y después a Start para que comience a trabajar, puede tardar desde 30 min hasta mas de 2 o 3 horas dependiendo el ordenador, película....

Adryan para TrcuosWindows.

Agradecimientos:Calfat

------------------------------------------

El programa a usar para convertir es este.

Insertar CODE, HTML o PHP:
ed2k://|file|TMPGEnc-2.59.47.155-Plus+Serial.rar|14125224|5AFD5C25934F5E0945D1732D1854E6D2|h=3MUKFPWXK4XVVE5CPUGC4ODJO2ELALJG|/
P.D:Cuando soluccione un problema pondre el tutorial entero.

anikir

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora la duda la tengo con el nero

He pasado un .avi a .mpg para un vcd y se ve muy bien!! pero solo me cabe un capitulo de 45min.

Tambien lo que he hecho ha sido pasarlo a .mpg en formato dvd y solo me devuelve un archivo de salida. Entonces llego al Nero para grabar un dvd y ¿donde meto el archivo?¿en video?¿en audio?¿lo dejo "suelto"?

Si me resolveis esto prometo no dar más el coñazo.

Gracias por contestarme tan rápido,por eso me registre en este foro.

talue!

C

Cobac

Guest
tienes que poner el archivo .mpg en la carpeta video_ts

saludos

zectusdeath

Nuevo Miembro
Miembro
YO TENGO UN ARCHIVO AVI QUE SALIA ERROR POR EL CODEC..PERO YA LO TENGO INSTALADO....LO HE VISTO...PERO NO OIGO NADA :S A QUE SE DEBE ESTO ME PODRIAN DECIR...SE VE AHORA PERO NO SE OYE DIGANME COMO SOLUCIONAR ESTO.

GRACIAS

S

Songoku

Guest
La tercera vez cojo un episodio lo paso a .mpg sin darle a lo del output, lo llevo al DVD Author poniendole "Re-encode the audio using the output format of the track" y al acabar NO TENGO NADA EN LA CARPETA DE AUDIO.
Eso es completamente normal, en la carpeta de audio_ts NO TIENE QUE HABER NADA pero tranqui que el dvd tendra sonido.

Mira si quieres hacerme caso usa el tmpgenc y convierte el avi a mpg segun el tuto que tienes pegado mas arriba, pero no olvides de antes de hacer lca conversion configurar el tmpgenc del siguiente modo:

Pica en "opciones", selecciona "ajustes de entorno" y alli en la ventanita que se te abre pica en la pestaña "plug-in VFAPI" y desmarca la casilla "AVI2(OpenDML) File Reader" y pica en el boton "aceptar". Luego as la conversion del modo que pone en el tuto.

Por ultimo crea el dvd a partir del mpg con el tmpgenc dvd author (en la web de mi firma tienes un tuto) y bueno no olvides darle a lo de "Re-encode the audio using the output format of the track".

zectusdeath cual es lo que no se oye? el avi o cual porque no te e entendido.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie