Problemas con el USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RCP

Nuevo Miembro
Miembro
Hola espero ayuda de los amigos expertos,les expongo mi caso..de la noche a la mañana enciendo mi PC Intel pentium II,en donde mi Pendrive MP3 de 1 G,estaba siempre instalado y reconocido como SOCOM no como "E:disco extraible"

Por lo cual no me explico mi PC me pide que lo resete a lo cual no hago poruqe me borraria mis archivos,extraje mi pendrive del PC,e instale otro lo cual mi PC me pide la misma operacion de RESETEAR...para aclarar el problema lo instale en otro PC lo resete en mas de 10 veces y mi PC aun me solicita que lo RESETE...espero ayuda ya que es mi herramienta de trabajo,ademas compre un pendrive nuevo en lo cual mi PC me PIDE QUE LO RESETEEEEE!!!! ya me tiene loco AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :) :) :) :) :) :) :) :)

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
En primer lugar probaria a deshabilitar los USB de la bios y arrancar normal, para que los elimine, luego reinicia, entra en bios y habilitalos, cuando los vuelva a detectar prueba de nuevo, también se me ocurre algúna actualizacion, bien de la bios o de los drivers USB. Espero que te sirva. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie