Problemas con el usuario Administrador

Tema en 'Windows XP' comenzado por arafatdelpunto, 30/7/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. arafatdelpunto

arafatdelpunto Nuevo Miembro Miembro

He leido muchos topics donde hacen referencia a varias maneras de solucionar el problema, una fue bajar el programa Cia Comander, pero cuando lo ejecuto el trata de crear algo en la unidad A: disquete, pero eso ya no existe, no tengo, solo tengo unidad de CD, que hago ayuda, que pasos sigo

2. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

3. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Revisa este post.

110530072008

4. Pato_py

Tbm tienes la herramienta mas avanzada de todas, el ERD COMMANDER, lo quemas en un CD y es mucho mas sencillo para tus intensiones.

Ahora para discos SATA. https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/instalar-xp-en-disco-duro-sata.96617/

Espero te sirva mi amigo, en google le pones el nombre del programa, y veras incluso videos tutoriales de como usarlo, pero en verdad es una herramienta increible, y para mi gusto, la mas avanzada de todas.

5. arafatdelpunto

Patricio ya baje el cia commander, ahora lo debo quemar en un Cd, que paso sigo. No quiero cometer algún error y dañar informacion.

6. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Si lo que quieres es quemar una imagen ISO a un CD sigue este enlace: Grabar una imagen ISO con Nero | Manuales

Por tu información no te preocupes, si lo grabas bien funcionará, si no simplemente no te servirá y deberás grabarlo de nuevo.

Saludos. :D

7. Pato_py

8. arafatdelpunto

ya grabe el cd con el cia commander, entre al BIOS puse en el boot fuese primero la unidad cd CD, pero no hizo nada termino arrancando el XP del disco duro

9. Pato_py

De que forma haz grabado el CD?

http://usuarios.lycos.es/gordux/grabar.php

Espero te sirva mi amigo....

Por lo visto tu grabaste directamente el ISO en el CD como archivo, debes elegir la opción que QUEMAR ISO, o RESPALDAR para que pueda bootear, prueba y nos cuentas.

Mucha suerte.

Patricio

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página