problemas con el video toy story 2 y resident evil

• Autor chelis1971
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

chelis1971

Guest
Hola,

Instale toy story 2 y resident evill, pero tengo un problema cuando inician, no se ve el vídeo de introduccion solo se escucha el audio, al concluir entra al menu principal de juego y se puede juagr sin ningún problema, pero en cada cambio de nivel hay mas vídeo de introduccion el cual sigue sin verse.

La primera vez que instale el Resident Evill se vio correctamente, pero ahora esta igual que el de Toy Story 2, no se si sea por el Directx, ya que mi tarjeta de vídeo no ha cambiado.

Tengo una PC a 2.00 MGZ 80 GB, 256 Ram, GForrce Nvidia, los demas juegos que tengo corren sin problema, aunque son mucho mas recientes que los que le comento, por favor atudenme que mi hijo que esta muy pequeño esta iniciandose en esto de los videojuegos y le encanta el de Toy Story 2 y el de Tigger. Mi experiencia con los videojuegos es poca, pero si estoy para ayudarlos en temas de audio , video, y todo lo relacionado a las Pocket Pc

Saludos

_-=HuGo=-_ [GUATE]

Nuevo Miembro
Miembro
exactamente que modelo de GeForce tienes esto seria util para ayudarte mejor, en cualquier caso intenta descargar el ultimo driver de la tarjeta de video, o si tienes el ultimo descarga el anterior que tenias o instalar el driver que tu tarjeta traia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie