problemas con el windows live mail en mi cuenta de gmail error Código: 800cccd2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jose_4

Nuevo Miembro
Miembro
No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Gmail (josebuzon4). No finalizó la descarga de encabezados de la carpeta "Bandeja de entrada". No se pudo seleccionar 'Bandeja de entrada' en el servidor IMAP. Intenta actualizar la lista de carpetas e inténtalo de nuevo.

Respuesta del servidor: System error (Failure)
Servidor: 'imap.gmail.com'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCCD2
Protocolo: IMAP
Puerto: 993
Seguridad (SSL): Sí

esto es lo que me sale necesito ayuda por favor alguien sabe como solucionar este problema ya he intentado de todo gracias.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Esto te pasa al momento de enviar un correo o de limpiar la bandeja de recibidos o papelera de reciclaje.

Saludos.

jose_4

Nuevo Miembro
Miembro
hola encantado esto me paso cuando estaba eliminando los mensajes de la bandeja de entrada y los mensajes de spam precisamente se me quedo bloqueado cuando estaba eliminando los mensajes de spam y ya luego no me dejaba entrar en la bandeja de spam y es que entonces ya no recibía ni podía enviar mensajes tengo esa cuenta en el Windows live mail bloqueada solo puede ver mis mensajes por gmail en Windows live mail no recibo mensajes a través de esa cuenta siempre me sale esa notificación que he publicado y ya he intentado de todo incluso he quitado la cuenta del Windows live mail la vuelto a insertar he desinstalado el programa de Windows live mail y he vuelto a instalar de nuevo y nada y también he eliminado las carpetas que tenia ya he hecho de todo y para nada bueno si me puedes ayudar te estaría agradecido gracias.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Este error es por parte de GMail.

Solo queda que lo reportes para ver si lo puede reparar. Pero no podrás hacer nada.

Si en dado caso no ingresar a tu cuenta desde la Web, te recomendaría que contactaras al Soporte Técnico para que ellos puedan solucionarlo y puedas ingresar a tu cuenta.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie