Problemas con emule, edonkey2000, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rocco_siffreddi

Nuevo Miembro
Miembro
;) Buenas a tod@s. Tengo un problema con los programas de descarga y es que, independientemente de que vayan más rápidos o más lentos, que hay de todo, pasado un tiempo el programa deja de bajar y parece cómo si se desconecta aunque está conectado. No vuelve a descargar y sólo se vuelve a iniciar si se reinicia el sistema. Lo peor no es esto, que bueno si se desconecta pues mala suerte. Lo peor es que cuando el programa entra en este estado también me impide acceder a cualquier página de la red como si se hubiese desconectado. Sin embargo, tengo una conexión estática ADSL con tarifa plana que permanece conectada mientras el sitema permanece encendida. El problema sólo aparece cuando se ejecuta cualquiera de los dos programas. En principio probé con uno y al ver que pasaba eso, lo desisntalé y me volvió a pasar lo mismo con el otro. Si algúno de vosotr@s sabe a qué puede deberse este comportamiento, decídmelo o dadme algún consejo. Un saludo a todos.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola rocco_siffreddi

teniendo el Emule funcionando es normal que tu viage en la web se haga mas lento (puede ser que tengas que poner mas RAM)

no se si he entendido bien lo de conectar desconectar y reconectar.....

no te esperas a ver a la mula bajar a unos 40kb/s durante 24 horas 7/ 7 días de la semana , depende también si descargas archivos con mucha o poca fuente y una vez a descargar se tiene que dejar un ratito +/- para que carge las fuentes...

tienes compartidos?

bajas archivos con mucha fuente?

cual es tu config?

me diras si he acertado +/- en respuesta ya que tengo dudas en cuento a primera parte de tu pregunta

saludo

rocco_siffreddi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias x tu ayuda.

El problema no es que me baje más o menos rápido, o que el acceso a la web sea más lento cuando la mula está encendida. Eso es lo que suele pasar, creo. El problema es que llegado un momento, la mula deja de bajar, las conexiones posibles bajan a 0 y ya no puedo volver a conectarla a menos que reinicie el sistema. Además, cuando pasa esto tampoco puedo acceder a ninguna web aun cerrando la mula. Es decir, es como si no tuviera conexión. Esto sólo me pasa con los programas tipo Overnet, Edonkey Y Emule, pero otros programas como Kazaa no lo hacen.

Por tanto, si navego por la web sin conectar los programas anteriores, puedo tirarme todo el tiempo que quiera, pero si me conecto, llega un momento en que no puedo acceder a la red, y no entiendo el motivo, salvo que haya algún conflicto.

Espero que me haya explicado mejor ahora, je,je. Es que es una cosa rara y no sé como explicarla. :confused:

Belenchuti

Nuevo Miembro
Miembro
:( A mi me ha pasado lo mismo que a Rocco (buen nick, eres fan a sus pelis? jiji)

Acabo de optar por desinstalar el emule, ya estaba harta. Intentaré averiguar por otras vias mientras nos contesta algún experto. Si encuentro algo... os cuento.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
En realidad, vuestro problema, es que vuestro equipo, se queda sin recursos y muere.

Mirad de actualizar vuestro software p2p, y ver si tenéis muchos programas abiertos en segundo plano, innecesarios y consumiendo recursos.

Un saludo, jbex

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
A mi me dió esos problemitas el eMule y lo quité.

Instalé el Overnet me fue mucho mejor, pero para los archivos Torrent tengo el Bit Comet es genial este programa

Si alguien conoce algúno mejor diganmelo plis, un saludito :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie