Problemas con emule y azureus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
holas... casi todos los post aquí hablan de problemas con respecto a configurar los puertos (abrirlos o direccionarlos) pero creo que no es ese mi problema y eso es lo que mas me extraña de mi caso ya que prácticamente tengo algo peor que un ID bajo :eek:... bueno... el asunto es que hasta hace un par de días la mula (emule) y el sapo (azureus) funcionaban perfectamente pero de un dia para otro practicamente ni se conectan, emule solo lo hace a la red kad pero no a ed2k y los torrents casi no tienen seeders y/o leechers... el test de puertos del emule da positivo y el test NAT del azureus igual y se que tengo bien configurados los puertos en el router y los programas tiene permiso en el firewall así que realmente no entiendo cual puede ser el problema mas que tal vez timofonica haya puesto algún filtro ya que por lo demás el internet funciona bien salvo que estos días también hay más "perdidas de conexion" y tengo que andar recargando algúnas paginas con frecuencia...

Preguntas claves:

si no son los puertos que puede ser el problema y que afecte ambos programas?

como puedo saber si timofonica esta filtrando el trafico?

gracias y espero que alguien tenga idea como arreglar esto :eek:

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Tal como se recomienda en los hilos fijos que hablan de routers y firewalls, ve a algún foro donde haya subforos de tu proveedor de internet. Allí encontrarás gente con tu misma conexión que quizá está sufriendo los mismos problemas, y ahí te sacarás tus dudas.

Los programas p2p son sencillos... es abrir uno o dos puertos (si es que hay que abrir puertos) y listo. Si no funciona es 1) algo que hiciste (instalar un antivirus, un firewall, etc., que cause conflicto con el p2p), o 2) tu proveedor ha hecho algo.

Saludos.

@Sonic999

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
:S... pues de acuerdo a lo ultimo que dices... timofonica me jo*** porque los puertos están bien configurados y pues no he instalado nada que pueda tener conflicto con emule o azureus...en realidad no instale nada nisiquiera las actualizaciones del Windows XP... ni modo tons... tendre que ver si esto sigue así mas tiempo y entonces llamar al servicio técnico de timof... y preguntar que michi hicieron.. gracias por responder tan rapido... ta luego :oops:

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
bandaancha.st

adslayuda.com

sus foros... ahí te enteras más rápido sobre qué está pasando.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie