problemas con explorer.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ricardo_1984

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo me llamo Ricardo...quisiera que me ayuden en este problema.... no se porque cuando estoy utilizando la máquina de un momento a otro me sale varias veces el cartel que dice se ha producido un error en explorer.exe y debe cerrarse los programas que están abiertos perdera su información si no se ha guardado... yo hace unos días formatee la primera partición la del sistema e instale una vez mas Windows porque antes de eso tuve algúnos problemas con la máquina osea se me había dañado el archivo system de Windows y ni siquiera me dejaba iniciar la sesión...por eso formatee e instale de nuevo Windows XP.... por favor si saben que puedo hacer expliquen me gracias.. y hasta luego..

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Muchos de los errores que provoca el explorer.exe se solucionan instalando las actualizaciones, que son muchas si el Windows es recien instalado. Activa la Actualizacion Automática para descargarla o accede al Windows Update y los bajas.

Ricardo_1984

Nuevo Miembro
Miembro
ok muchas gracias eso tengo que hacer porque me he olvidado de instalar las actualizaciones....voy a hacer eso hoy...

sergio_roller

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas, ami también me paso lo de los errores en el explorer con las acualizaciones instaladas, y lo que me pasaba er aque tenia spyware en el ordenador, le pase uno antispyware y se me soluciono, asike miratelo también por si las moscas.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie