Problemas con FileZila

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Roberto_ht0

Miembro
Miembro
Hola a todos,

mi problema es el siguiente,

llevo 2 días tratando de cargar paginas a geocities usando FileZila, pero simplemente no se conecta.

He probado con los servidores ftp.espanol.geocities.com, ftp.mx.geocities.com y ftp.geocities.com. Tambien me hice otra cuenta nueva en yahoo y nada. He probado usar modo pasivo y activo.

Abrì los puertos 50000 a 50100 en mi router para usar el modo activo y nada.

Uso la versión 3.2.2.1 de FileZila

¿algúna sugerencia? :confused:

dejo algúnas imagenes de las configuraciones que tengo en FileZila.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Si los datos del FTP están bien puestos deberías poder entrar. Veo que te logeas en el sistema, lo que no te está respondiendo.

Verifica los datos y verifica que estén bien puestos.

Si no funciona, puede que el FTP de tu alojamiento esté caido.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola hermanito. ¿todo bien?

Gestiono muy a menudo con Servidores FTP, y utilice mucho tiempo FileZilla y me dio mucho tiempo muchos problemas. :D

Lo que te recomendaría para arrancar el problema de raíz, con suerte, es que te pases a "SmartFTP", que es mucho más dinámico, bonito y poderoso.

saludos, vitrox ;)

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
A simple vista, creo que el nombre de usuario no debe llevar @yahoo.com, intenta sin él a ver que error marca.

Saludos

Roberto_ht0

Miembro
Miembro
Si los datos del FTP están bien puestos deberías poder entrar. Veo que te logeas en el sistema, lo que no te está respondiendo.

Verifica los datos y verifica que estén bien puestos.

Si no funciona, puede que el FTP de tu alojamiento esté caido.
Gracias x responder...

La verdad pensé lo mismo..por eso probè con 3 servidores de ftp de geocities...pero nada..

Roberto_ht0

Miembro
Miembro
Hola hermanito. ¿todo bien?

Gestiono muy a menudo con Servidores FTP, y utilice mucho tiempo FileZilla y me dio mucho tiempo muchos problemas.  :D

Lo que te recomendaría para arrancar el problema de raíz, con suerte, es que te pases a "SmartFTP", que es mucho más dinámico, bonito y poderoso. 

saludos, vitrox ;)
lo tomare en cuenta vitrox gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie