Problemas con FIREFOX y NETSCAPE

• Iniciador del tema skinhead69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

skinhead69

Guest
Buenos Dias desarrolle un portal en .net y tengo problemas al verlo en los navegadores firefox o netscape se ve todo descuadrado pero al verlo en el IE se ve perfecto. POR FAVORRRRRR que podra ser?

bres

Ex-Mod
Miembro
Será que no generas código html estándar. Pasalo por el validador del w3c y te dirá las cosas que no son estándar.

elp0rtal

Nuevo Miembro
:coffee:

Primero.- El .NET es un total desastre, como es que MOCO$OFT pudo crear esto?, la respuesta es sencillisima, creo window$ no?, de ahi en más, ver que personas como tu lo usen para hacer paginas web es algo muy triste y lamentable pues tenemos que M$ quiere imponer sus propios estandares dentro de lo que es internet y el html, y por cosas y personas como tu es que ya lo esta logrando, pero no te sientas mal, por que aun tienes solucion, que tal si aprendes PHP, pienso hacer un tutorial y no estoy muy lejos, como tienes una computadora instalate el apache server + php + mysql, y aprendelos, son software totalmente libre, y muy buenos ademas, y usa otro editor de html, estoy probando el dreamwaver mx (no es el 2004 por si acaso), y es bueno, tiene algúnas fallas pero las corrijo mientras voy depurando, el codigo, ademas quien no tiene fallas en esta vida ¿no?.

Hasta pronto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie