Problemas con Flash MX 2004...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas el titulo ya es muy claro... resulta que uso mucho el Macromedia Flash MX para realizar archivos animados... presentaciones, iconos, banners... de todo...

la cuestion es que si quiere "verlos" a la hora de exportarlos con la calidad con las que los he diseñado tengo que hacerlo exportandolos en *.swf .

Esto es un inconveniente proque si quiereo hacer un gif animado... hago mi animacion en flash ... la exporto y que observo? peus que pierde MUCHISIIIIIMA calida!! que los colores cambian... y demas...

quizas sea que este haciendo algo mal.. por favor si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradeceria!

saludos, krek

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas el titulo ya es muy claro... resulta que uso mucho el Macromedia Flash MX para realizar archivos animados... presentaciones, iconos, banners... de todo...

la cuestion es que si quiere "verlos" a la hora de exportarlos con la calidad con las que los he diseñado tengo que hacerlo exportandolos en *.swf .
Es que si o si ahi que esportarlos en SWF porque si lo exportamos en gif pierde mucha calidad, y se ve todo mal.

quizas sea que este haciendo algo mal.. por favor si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradeceria!
No no estas haciendo nada mal, lo que pasa es que como veras todas las animaciones en el formato gif ocupan poco espacio, llegan a pesar kb nomas. son como los emotic. Y los flash son mucho mas abanzados mucho mejores, como veras el flash hace cosas increibles. y no se puede poner un archivo tan pesado como flash en un gif, (bueno si se puede pero pierde mucha calidad) que yo sepa no hay manera de que el gif tenga la misma calidad que el SWF.

Yo tenia el mia el mismo problema y me baje un programa (no recuerdo el nombre) que transformaba los archivos SWF en GIF, yo creia que de esta manera se veria mucho mejor, Pero no se veia igual (con mala calidad)

Si quieres hacer gif lo que te recomiendo es el adobe images ready, que es el que biene con el photoshop, obiamente no es tan bueno como el flash, pero hace cosas como banner, avatares, firmas, etc.

Una pregunta: tu puedes visualizar los archivos swf?

Saludos

krek

Nuevo Miembro
Miembro
Una pregunta: tu puedes visualizar los archivos swf?
supongo que te refieres a abrirlos en tu pc... yo si que puedo ... pero al hacerlo se me abre el macromedia flash player 7.0 ... creo que es imprescindible para que simplemente dandole doble clic se te abran...

quizas si quieres verlos y no tienes instalado el flash player... puede que tengas suerte y si este instalado el flash player para tu navegador...

dale al archivo swf clic derecho/abrir con/ internet explorer (o opera, ofirefox o el que sea) y quizas se te abra...

saludos, krek

gracias por tu respuesta probare la aplicacion que me recominedas!

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
dale al archivo swf clic derecho/abrir con/ internet explorer (o opera, ofirefox o el que sea) y quizas se te abra...
Si si yo se verlo, te preguntaba porque tal ves tu problema era que no lo podias ver en swf y por eso lo grababas en flash. te repito

lo que pasa es que como veras todas las animaciones en el formato gif ocupan poco espacio, llegan a pesar kb nomas. son como los emotic. Y los flash son mucho mas abanzados mucho mejores, como veras el flash hace cosas increibles. y no se puede poner un archivo tan pesado como flash en un gif, (bueno si se puede pero pierde mucha calidad) que yo sepa no hay manera de que el gif tenga la misma calidad que el SWF.

Saludos

krek

Nuevo Miembro
Miembro
oks jejejejeje

aclarada la cuestion los dos podemos verlo es todo cuestion de formatos de archivo que pierden calidad los gifs!!

to claro! asias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie