PROBLEMAS CON FTP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniftp

Nuevo Miembro
Miembro
wenas a todos soy nuevo en este foro pero he visto que la gente se ayuda bastante así que he decidido exponer mi problema.

Dispongo de UnA cuenta de ftp en un servidor estrangero y descargo desde una linea del intituto de 4 megas que es exclusiva para mi clase el problema es que solo bajo a 80 kb/por segundo cuando en el mismo ordenador con bobdown estamos bajando a 390kb/s alguien me puede esplicar por que piiiiiiiii me pasa esto ?

:) :)

Me an comentado cosas del tipo que los puertos estén cerrados que el servidor del colegio restrinja las conexiones por ftp etc pero nadie me ha dado una ayuda así que si algúno se aburre por la noche que me ayude si puede gracias de antemano a todos lo usuarios de este foro

A por si sirve de ayuda en casa con una adsl de 512 me baja todo el dia a 53 kb/s

es de cir al 100% de la linea

:)

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo creo que no tiene solución, diria que es que el mismo servidor FTP es quien te limita la conexión. Cuando se contrata un servidor, normalmente se paga por una cantidad de transferencia de datos al mes, y quizás este servidor, para no excederse de esa cantidad y no haber de pagar extra, limita las bajadas.

daniftp

Nuevo Miembro
Miembro
YO TB HE PENSADO ESO PERO HE LLAMADO Y NO HAY LIMITACIONES PUEDES BAJAR LO QUE QUIERAS LO UNICO QUE NO SE PERMITE ES MAS DE UN LOGIN A LA VEZ GRACIAS DE TODOS MODOS

:)

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues no se si a los demas les interesaria, pero podias decirnos que tipos de cosas te descargas desde alli, si nos pueden interesar, así compartimos todxs un poco, puesto que si son archivos o películas música etc quizas nos interese, te agradecería mucho que nos pudieras decir que descargas de ese fTp así como el propio ftp.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie