Problemas con hacer un disco booteable de vista....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows Vista

emmchio

Miembro
Miembro
Hola un cordial saludo nuevamente queridos foristas...

Tengo un problema, no puedo hacer un dvd booteable de WinVista....

He estado leyendo un tutorial que esta por alli que esta realizado mediante un video...Tengo el programa CDIMAGE para crear el archivo booteable, pero siempre me da un problema, que lo puedo verificar con el programa MICROSOFT VIRTUAL PC 2007, el dvd creado no em bootea, me dice que eliga bien el archivo boot correcto...

Les dejo 2 imagenes de mi cd de instalación de vista (no es booteable) para que me digan si falta algún archivo importqante o esta todo bien, si esta todo bien por favor indiquenme cual es el archivo BOOT a elegir para crear el dvd booteable. Un abrazo y gracias.

[IMAGENES ROTAS/PERDIDAS]

elranix

Super Moderador
Super Moderador
No te calientes, una opción es uses el Vlite añadse los archivos de instalación y el te hara el DVD booteable al grabarlo.

Saludos.

emmchio

Miembro
Miembro
Ok perfecto, y esa aplicaion me la sabia, y no me la baje porque pesa mas de 1Gb :s era por eso,....y bueno no se si me sirva, puesto me baje el ULTRA ISO que también crea cd/dvd booteable, de hecho, me lo hizo, pero cuando le hice el test con VIRTUAL PC 2007, el booteo estaba malo, se quedaba pensando y me decía esto:

"Reboot and select proper Boot device, or insert Boot media in selected boot device", y creé varios dvd booteables con los diferentes archivo BOOT que salen en el dvd, osea los que se pueden ver en la imagen que te puse alli para probar, y me dice lo mismo....Te voy a dejar 1 imagene mas para que veas:[IMAGENES ROTAS/PERDIDAS]

Como ves en la imagen, si lo hice autoarrancable, el problema es que no me bootea bien por lo explicado alli arriba...

Que sera? :(...

Gracias nuevamente.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Ya, ahora lo vi, hace ya tiempo que lo use y ahora veo que hay que descargar un complemente de mas de 1GB.

Bueno te digo que lo fácil con el UltraIso, el cual uso hace mucho tiempo, es añadirle la imagen de autoarranque de un DVD de Vista, la cual también se puede extraer de un DVD, logicamente si tubieras un DVD de vista no estariamos aquí, pero ya te digo que esta no es ninguna de las que se encuentran en la carpeta boot.

Te mando un MP.

Tan solo tienes que añadirla al ultra ISO.

Saludos.

emmchio

Miembro
Miembro
Hola master y gracias por la buena colaboracion..pues te comento, ya descargue el archivo,...ahora tu me dices que solo pegue esa imagen en los otros archivos de Windows vista y ya? Te comento lo que hice:

1.-Creé una carpeta vacia en mi pc con el nombre de WINVIS2007.

2.- Luego meti el dvd, lo abri y copie TODOS los archivos a esa carpeta que cree.

3.- luego le pegue la imagen del vista a esos archivos dentro de esa carpeta, lo agregue es la palabra.

4.-Luego abri un programa llamado CDIMAGE he hice supuestamente segun el tutorial que hay por alli lo hice bien,..luego cuando me creó un archivo del vista, ejecute el VIRTUAL PC para simular a ver si me corria y nada..de verdad ya me calente...explicame tu mejor a ver por favor..gracias amigo. Exitos.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Ché, me hablaste que estabas usando el UltraISO, perfecto.

Abre el UltraISO, añade el contenido del DVD que tienes del Windows Vista a la compilacion, seguidamente ves al menu Autoarranque -> clica en "Cargar información de autoarranque" y le pones el archivo de autoarranque que te pase.

Por ultimo, ves a herramientas y clica en crear imagen de DVD, graba la imagen y ya lo tienes.

Lo puedes grabar directamente, pero mejor asi.

Nos cuentas, Un saludo.

emmchio

Miembro
Miembro
Perfect..ahora mas claro,,,pero tengo un problemita ahora. Hice todo lo que me dijiste a la perfección, pero al principio me dice esto: "LA INFORMACION REFERENTE A LAS PISTAS SERA PERDIDA SI UTILIZA EL FORMATO ISO. use BIN/CUE format instead?....Igual le doy que si....entonces el empieza a crear y al final me dice que se a creado todo bien, y cuando me pregunta que si quiero abrir me pone este otro mensaje: FORMATO DE ARCHIVO IMAGEN DESCONOCIDO.......

Dios mio....... :S

A ver que me puedes decir...Saludos xDD

NOTA: Puede ser que el archivo imagen este mal o incompleto y por eso tengo problema en crearlo.... TE PEGO UNA IMAGEN DEL ARCHIVO QUE ME ENVIASTES:

[IMAGENES ROTAS/PERDIDAS]

NOTA: Lo corri con el virtual pc y me salio error :S, para mi que el archivo image esta incompleto o malo, me dice esto:

File: Boot/BCD

Status: 0xC000000F

Info: An error ocurred while attempting to read the boot configuration data.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie