Problemas con Hamachi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Boke

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos los Foreros, tengo un problema que no lo entiendo, os explico brevemente mi conexion, yo tengo un Router en el salon de mi casa, y yo tengo mi ordenador en mi cuarto, con wifi, bueno hasta hay bien, pero al instalar el Hamachi, y incluso sin dejarme conectarme al programa, ya no me deja entrar en internet, pero sin embargo el msn si se queda abierto, pero eso si, si lo cierro y lo abro otra vez, ya no me deja, y me es muy raro el problema, creo que es que el Hamachi me quita las Dns de mi Conexion principal, pero no se como volver a ponerselos o no se como, por favor ayudarmee

cacucaca

Nuevo Miembro
Miembro
primero desinstalas el hamachi después vas al panel de control -> conexiones de red y vas a ver que no hay ninguna conexion. entonces vuelves al panel de control doble click en sistema -> Hardware -> administrador de dispositivos -> adaptadores de red (+) click con el boton secundario a tu adaptador instalado y le pones desinstalar. ahora reinicias el pc y cuando se inicie Windows va a encontrar y reinstalar el adaptador de red que desinstalaste y listo debería funcionar si te fijas en el panel de control debe aparecer una conecxion al area local. bueno esto debería funcionar si te conectas por cable. si es que tienes otro tipo de conexión no se si funcione pues creo que necesita una configuración extra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie