problemas con Harry Potter necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NURIRAM

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola tengo un problema con un juego que descargué de esta web harry potter y el prisionero de azcaban lo descomprimo en el rar y me dice: no se encontró window.dll la reinstalación del programa puede solucionar el problema. pero no tengo ni idea que hacer, pues he intentado buscar window.dll y no lo encuentro, el sistema operativo que tengo en XP la carpeta del crack es HppoA.exe pero no me deja abrirla.

queria grabar el juego con el nero y después instalarlo pero como soy nueva en esto de los juegos estoy totalmente perdida y todo me suena a chino.

Os afradecería que me hecharais una mano y me fuerais explicando pasa a paso que tengo que ir haciendo,

Si algúno teneis el juego o sabeis que hacer agradecería todo la ayuda que me pudierais prestar.

He leido todos los foros y se que es otro hilo sale este mismo problema pero no consigo nada.

Muchas gracias :confused: :confused: :confused:

S

Songoku

Guest
Vamos a ver... no te aceleres y explica un poco mejor las cosas si no es imposible averiguar nada. Lo primero dime que extension tenia el archivo que te bajaste? era un rar no? luego descomprimiste el rar y que archivo o archivos salieron del rar? osea dime sus extensiones. Tambien dime donde buscaste el windonw.dll? en tu pc con el buscador de Windows o en la red? tienes que decirme también cuando es cuando te pide ese archivo porque si no as grabado el cd aun no puede ser que sea al instalar el juego.

Explica también de donde sacas esa carpeta del crack que dices y si es un exe no puede ser una carpeta. Si no esta instalado el juego es normal que no puedas aplicar el crack. En fin como ves como no des datos exactos adivinos no somos.

Saludos...

Songoku

NURIRAM

Nuevo Miembro
Miembro
hola Songoku muchas gracias por responderme. Voy a ver si me puedo explicar mejor, mira el archivo si es .rar lo descomprimí con el rar y me salieron 3 archivos que son de HPPoA.mdf de 790KB; HPPoA.mds de 3 KB y Crack.rar de 66KB y si abro este último archivo que también es .rar me sale una carpeta normal que solo pone crack y cuando abro esta es cuando me sale hppoa.exe y al intentar abrir esta última es cuando me dice que no encuentra window.dll, esta es la que he intentado buscar con el buscador de Windows de mi pc y no la encontró.

Pero quizá todo esto sobra porque aún no he conseguido grabar el juego a un cd, he intentado grabarlo con el NERO metiendo los tres primeros archivos que me descomprimió el RAR, pero también me ha sido imposible me dice que inserte otro disco mayor por que no entra.

No se si te abré aclarado algo o lo he complicado aún más.

Explicame por favor como tengo que hacer para grabarlo y después para instalarlo .

Muchas gracias :confused: :confused:

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. No soy songoku, pero te voy a decir que para grabar los .mdf .mds necesitaras descargarte el alcohol 120% y grabar la imagen que te salga y una vez echo esto instala el juego metele el crack y ya podras empezar a jugar sin ningún tipo de problemas.

saludos.

NURIRAM

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Corazon Inquieto, muchas gracias por tu información voy a descargarme el alcohol 120, pero antes queria haceros algúna pregunta más:

1- ¿para descargar el alcohol 120, hace falta descargar también el crack?

2- Creo que he entendido que solamente tengo que grabar los dos archivos mdf .mds con el alcohol 120 ¿o no? (a ver si se usarlo).

3- después, instalarlo y meterle el crack ¿como se mete el crack?

Perdonar tanta pregunta pero es la primera vez que grabo un juego y esto de los crack es la primera vez que lo oigo.

Yo solo tengo el NERO ¿se pueden tener los dos programas instalados?

Muchas gracias por vuestra ayuda, desde que conozco esta página todo me parece más fácil y tengo la sensacion de tener muchos amigos que me pueden ayudar.:rolleyes:

mons

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, una vez hallas grabado con el alcohol, que es el que graba archivos .mdf y mds lo instalas en el ordenador, no te dejará jugar.Entonces vas a mi pc, en entra en archivo de programas, después en la carpeta ea games abres la carpeta del juego y buscas la carpeta system, dentro de esa carpeta coloca el crack que tienes, te dira que ya existe y si quieres reemplazarlo, le dices que si y en principio no tienes que tener más problemas para jugar.

Tampoco hay ningún problema en que tengas el nero y el alcohol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie