problemas con Harry Potter necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NURIRAM

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola tengo un problema con un juego que descargué de esta web harry potter y el prisionero de azcaban lo descomprimo en el rar y me dice: no se encontró window.dll la reinstalación del programa puede solucionar el problema. pero no tengo ni idea que hacer, pues he intentado buscar window.dll y no lo encuentro, el sistema operativo que tengo en XP la carpeta del crack es HppoA.exe pero no me deja abrirla.

queria grabar el juego con el nero y después instalarlo pero como soy nueva en esto de los juegos estoy totalmente perdida y todo me suena a chino.

Os afradecería que me hecharais una mano y me fuerais explicando pasa a paso que tengo que ir haciendo,

Si algúno teneis el juego o sabeis que hacer agradecería todo la ayuda que me pudierais prestar.

He leido todos los foros y se que es otro hilo sale este mismo problema pero no consigo nada.

Muchas gracias :confused: :confused: :confused:

S

Songoku

Guest
Vamos a ver... no te aceleres y explica un poco mejor las cosas si no es imposible averiguar nada. Lo primero dime que extension tenia el archivo que te bajaste? era un rar no? luego descomprimiste el rar y que archivo o archivos salieron del rar? osea dime sus extensiones. Tambien dime donde buscaste el windonw.dll? en tu pc con el buscador de Windows o en la red? tienes que decirme también cuando es cuando te pide ese archivo porque si no as grabado el cd aun no puede ser que sea al instalar el juego.

Explica también de donde sacas esa carpeta del crack que dices y si es un exe no puede ser una carpeta. Si no esta instalado el juego es normal que no puedas aplicar el crack. En fin como ves como no des datos exactos adivinos no somos.

Saludos...

Songoku

NURIRAM

Nuevo Miembro
Miembro