PROBLEMAS CON HOTMAIL Y MESSENGER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

santz

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA HOLA... TENGO UN ENORME PROBLEMA QUE YA ES BASTANTE COMUN PERO NO SÉ AUN COMO SOLUCIONARLO: EN MI COMPUTADORA NO HE PODIDO INICIAR SESIÓN EN WINDOWS LIVE MESSENGER, NI TAMPOCO ME ABRE LA PAGINA DE HOTMAIL...

YA HE INTENTADO VARIAS ALTERATIVAS COMO EL FIREWALL, LOS COMANDOS .DLL, CHECAR CONEXIONES, HORA Y FECHA, ETC. ETC. Y NADA...

EN VERDAD ESTOY DESESPERADO, NECESITO UNA BUENA SOLUCIÓN QUE ME PERMITA ACCEDER TANTO A MSN COMO A MI CORREO.

LES AGRADECERÍA SI ME PUDIERAN AYUDAR.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola santz.Cómo estás? Bienvenido!

- Eliminá todo tipo de archivos temporales.O mejor, usá el CCleaner.

- Actualiza tu navegador.

- Desactivá el Antivirus.

- Abrí el Internet Explorer, andá a herramientas, opciones de internet, conexiones, configuración LAN, y destildá la pestaña en "proxy",donde dice utilizar un servidor Proxy para su LAN.

- El MSN al no iniciar... te tira algún error? Si? podrías pasarnos el número?

:ok:

viler2007

Nuevo Miembro
Miembro
hola como están todos espero que me ayuden acabo de instalar Windows live messenger y cuando quise ver mi bandeja de entrada es como si nada después trate de ver un perfil y tampoco iso el enlace, luego me mandaron un link para una pagina y no puede verla sino copiando y pegando. ya no se que hacer ayudenme por fa.

iard87

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! Quisiera que me ayudaran... Alguien hackeo mi cuenta de hotmail y gmail, el caso es que no recuerdo la respuesta secreta y necesito recuperar esas cuentas... Ayudenme porfaa... El que desee ayudarme contacteme a

iard87[arroba]msn.com :( :( :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie