Problemas con Hotmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

castlecat

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes.

Necesitaría que me ayudaseis con el problema que tengo de no poder acceder a mi cuenta de correo en hotmail.com. Asimismo, tampoco puedo acceder a mi cuenta bancaria cuando me identifico como usuario.

Gracias antipadas por vuestra ayuda.

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 18:16:50, on 09/12/2004

Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

Running processes:

D:\WINDOWS\System32\smss.exe

D:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

D:\WINDOWS\system32\services.exe

D:\WINDOWS\system32\lsass.exe

D:\WINDOWS\system32\svchost.exe

D:\WINDOWS\System32\svchost.exe

D:\WINDOWS\Explorer.EXE

D:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

D:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

D:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE

D:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

D:\OfficeScan\ntrtscan.exe

D:\WINDOWS\System32\svchost.exe

D:\OfficeScan\tmlisten.exe

D:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe

D:\OfficeScan\ofcdog.exe

D:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

D:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCD.exe

D:\Archivos de programa\Classic PhoneTools\CapFax.EXE

D:\OfficeScan\pccntmon.exe

D:\WINDOWS\System32\LXSUPMON.EXE

D:\Archivos de programa\ScanSoft\OmniPageSE2.0\OpwareSE2.exe

D:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

D:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

D:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

D:\Archivos de programa\ATI Multimedia\RemCtrl\ATIX10.exe

D:\Archivos de programa\ATI Multimedia\main\launchpd.exe

D:\WINDOWS\System32\rundll32.exe

D:\OfficeScan\pccntupd.exe

D:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

D:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe

C:\HIJACKTHIS\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.as.com/

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - D:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - D:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - D:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] D:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [codfxrun] "D:\Archivos de programa\ATI Multimedia\codfx.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] D:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [InCD] D:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCD.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CapFax] D:\Archivos de programa\Classic PhoneTools\CapFax.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [OfficeScanNT Monitor] "D:\OfficeScan\pccntmon.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [LXSUPMON] D:\WINDOWS\System32\LXSUPMON.EXE RUN

O4 - HKLM\..\Run: [OpwareSE2] "D:\Archivos de programa\ScanSoft\OmniPageSE2.0\OpwareSE2.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "D:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] D:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "D:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [ATI Remote Control] D:\Archivos de programa\ATI Multimedia\RemCtrl\ATIX10.exe

O4 - HKCU\..\Run: [ATI Launchpad] "D:\Archivos de programa\ATI Multimedia\main\launchpd.exe"

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.exe.lnk = D:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = D:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://D:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: ATI TV - {44226DFF-747E-4edc-B30C-78752E50CD0C} - D:\Archivos de programa\ATI Multimedia\TV\EXPLBAR.DLL

jamoplan

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a abrir pagias que empiecen por https... seguro que no puedes y por eso no te deja acceder a tu cuenta de correo ni al banco ni nda en lo que necesites identificacion! No te creas que te voy a dar una solucion solo que a mi me pasa igual y me estoy volviendo loco desde hace unos días pero tranqui que aquí te ayudaran... mejor dicho... nos ayudaran porque mi problema aun no se ha resuelto! tienes Windows XP sp2, no? un saludo

si encuentras la solucion hazmelo saber!!! por favor!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Efectivamente parece ser un problema con https aunque no descartaria un problema de cookies.

Tu log está limpio, cuando ha empezado el problema ?

Has intentado restaurar el sistema a un puntoi anterior (esto es lo primero que deberias intentar) ?

Has intentado entrar desde otro navegador para ver si te deja y así confirmar o descartar que sea cosa del IEplorer nada mas ?

Has intentado desactivar de momento tu firewall para descartalrlo como posible causa ?

Has intentado actualizar tu IExplorer ?

Tu sistema no tiene siquiera el SP1 instalado, lo has actualizado recientemente ?

Tienes las cookies de terceros autorizadas en tu navegador ?

castlecat

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días.

Creo que ya he conseguido solucionar el problema. Primeramente he desactivado el Firewall (ZoneAlarm), pero el problema persistía. A continuación he revisado los parámetros de privacidad del navegador (Opciones de Internet - Privacidad), donde tenía seleccionada la opción Media-Alta. La he cambiado por Media y a partir de ahí ya puedo acceder a los sitios donde no podía.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie