Problemas con iconos en el escritorio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dex_mm

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, amigos tengo un drama, con lo iconos del escritorio. Casi todos están con la Hojita esa, de cuando Windows te pide que eligas un programa para abrir un archibo. Y no se los puedo sacar. Alguien me da una mano?

Una foto del problema.

Imagen Perdida/Rota

Desde ya, gracias.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola Dex_mm y bienvenido a los foros.

Si no me equivoco, tu quieres sacar la flechita a los iconos de accesos directos?

Haz lo siguiente:

- clic en el botón "Inicio" y a continuación sobre "Ejecutar", escribe "Regedit" y pulsa el botón Aceptar.

- Una vez estés en el Registro debes desplazarte por la siguientes claves y borrar el valor IsShortCut de las dos claves:

HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\IsShortCut

HKEY_CLASSES_ROOT\piffile\IsShortCut

- Una vez borrados estos valores llamados IsShortCut, bastará con reiniciar la máquina para no ver más esas flechitas.

Espero haber comprendido tu problema mi amigo.

Cualquier duda solo postea y estamos a las ordenes para ayudar.

Mucha suerte.

Patricio

C

cx1nu

Guest
Hola, a mi me esta sucediendo lo mismo, además los iconos que están en Inicio, Todos los Programas, Microsoft Office (entre otros ) están igual y la verdad he buscado por todos sin tener respuesta algúna.

Lo raro es que solo la imagen del icono ha desaparecido ya que el enlace lo hace sin problema. :(

Saludos Juan

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Un saludo...

tu problema es referente a la cache de los iconos, te aconsejo que busques con ese termino por aquí o en google...por ejemplo como reparar o restaurar la cache de los iconos en Windows XP, de momento también puedes esperar que alguien que ya sepa te lo diga..... :D

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
Hola. Tuve ese mismo problema una vez y fue producto de un virus que elimine a traves del hijackthis y después haciendo una reparacion del sistema.

Acosenjo que cuelguen el log de HJ en el foro de seguridad informatica para recibir ayuda de los expertos y pasen el antivirus actualizado en modo seguro.

Gugleando también di con un par de herramientas que sirvieron para reparar los iconos dañados pero en mi caso no era solo eso sino que todos los ejecutables estaban obsoletos.

saludos

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Prueba cambiando la calidad del color (desde propiedades de Pantalla, en la pestaña configuración), prueba en 32BITS y en 16BITS...

Para recuperar los iconos de "mi PC","Mis Documentos","Papelera De Reciclaje", podrías entrar nuevamente en propiedades de pantalla, y luego en "Escritorio" y a continuación en personalizar escritorio. Hay podrás activar nuevamente los iconos..

Por los demás iconos, no se cual puede ser el problema, espera más comentarios.

- Un Abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie