• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con iexplorer

• Autor carlos_qc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

carlos_qc

Guest
Como estan, tengo un pequeño problema: cuando quiero acceder a internet mediante el iexplorer, me sale esa pagina de error , bueno, lo raro es que otros navegadores (netscape, mozilla) funcionan de lo mas bien, inclusive le Msn Messenger funciona de la pata.. Yo uso Netscape como navegador, pero para acceder a ciertos servicios en linea de mi pais, no funciona con otros navegadores, he actualizado mi netscape, pero sigue igual. Bueno mi sistema operativo es Windows XP Professional, para Pentium IV.

Espero me puedan ayudar. El problema surgio de la nada, sin motivo aparente, tan solo que antes de eso instale algúnos programas de edicion de videos.

Carlos carloscantuarias@hotmail.com

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Por favor, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí para ver si hay algún malware infectando tu sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas