Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problemas con imagenes

Tema en 'Windows 8' comenzado por [ ], 22/8/17.

1. [ ]

[ ] Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    1
    Hola, tenia una consulta sobre un problema que tengo con el visualizador de fotos de windows. Les cuento mi hermana tenia fotos en su computadora(netbook del gobierno, windows 7 pro) y esta se le arruino(estaba restaurándola y se le apago), luego se le arreglo y andaba bien totalmente pero no le dejaba ver sus imagenes. Las pase a mi también netbook del gobierno de windows 8.1 y en esta también aparece lo mismo que en la suya, les muestro:
    Sin título.jpg Sin título1.jpg
    Si tienen alguna solución se los agradecería mucho :), muchas gracias.

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,081
    261
    83
    Hola, ¿Lo hace con todas las imágenes? Probar de abrir las imágenes con otro viualizador que no sea el de Windows como XnView, por poner ejemplos, o bien con un programa de edición de imágenes como GIMP (gratis) o Photoshop (Pago) para verificar que no sea un problema del visualizador por mas que se probara en otra computadora con el mismo programa. A veces el visualizador de fotos del Windows es quisquilloso.

Si están corruptas, repararlas es muy difícil, diría que imposible, una imagen puede estar dañada por muchos motivos, falta de la cabecera, etc. Existen por la red supuestos programas que reparan, no recomiendo ninguno, así que ojo.

Con mi comentario no quiero desanimar a nadie y puede que haya alguien con mejor conocimiento en el tema que si sepa, que simplemente probar con otro programa. Esperemos que haya otro que si tenga mejor noción de ello.

Consejo: siempre se debe tener backups de las cosas, mas si son cosas que uno desea conservar.

Saludos ;)

Cargando...