Problemas con Inernet Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sky

Nuevo Miembro
Miembro
Un Saludo a todos, soy nuevo en el foro.

* Tengo un problema con el I. Explorer, no me deja abrir las paginas como ventana nueva desde el boton secundario del ratón, además tampoco me abre los enlaces desde una pagina a otras.

Al intentar hacer lo indicado, me sale una pantalla en blanco si intento actualizarla me sale lo siguiente en la barra de direcciones "res://C:\WINDOWS\SYSTEM\SHDOCLC.DLL/navcancl.htm"

Esto comenzó a pasar desde que elimine varios spyware que se habían colado.

Tengo W98 SE, con I.Explorer 6 SP1.

* He visto varias soluciones a problemas similares , según las mismas todo se debía a algúna DLL estaba dañada y que se podían restaurar con programas como "Repara Abrir Nueva Ventana 0.5" o "Mcrepair". Los he utilizado y continúa igual, también he probado a restaurar las dll con regsvr32.exe y me ha dado el mismo resultado.

* He visto otras soluciones, entre ellas de la pagina oficial de Microsoft, en las que el parece que el problema pudiera ser que los valores de registro estuvieran mal. También lo he comprobado y no veo fallo algúno con lo que sugieren que debería figurar.

* Por supuesto he reinstalado el navegador y he puesto la última actualización y nada de nada.

* Ya no se que más le puedo hacer, lo más probable es que me haya cargado algúna entrada del registro: Por cierto no puedo formatear el ordenador pq. es el del curro.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola sky, mira un amigo mio tuvo un problema algo parecido, y es que él no entraba a internet por más bien configurado que este todo, sé que no es tu caso porque tu si puedes entrar a internet pero tienes algúnas fallas, y digo algo parecido ya que ami amigo, cuando la pagina empezaba a cargar le salía lo mismo que a ti, sólo que a él, desupues de SHDOCLC.DLL/error.

"res://C:\WINDOWS\SYSTEM\SHDOCLC.DLL/navcancl.htm"

Pues lógicamente surgía un error en esa DLL, mira yo intenté arreglarlo chankando el windows, arregló varias cosas, pero seguía con el erro de no entrar a Internet.

Incluso me baje el mismo archivo de internet a ver si lo reemplazaba para que no salga el mismo error, pero fue en vano.

Entonces no me kedó de otra que formatear, y luego todo estuvo normal.

Prueba tu reintalando tu windows, ya que al menos tu si puedes entrar a internet.

saludos y suerte!! :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie