problemas con instalacion de antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,no puedo instalar kapersky,me sale error 1304, he podido instalar el ccleaner pero no me deja ejecutarlo, también he podido instalar el avg antispyware pero tampoco me deja ejecutarlo, lo mismo con el hj,lo instalo pero no me deja ejecutarlo,me dice que no es una aplicacion win32 valida, les agradecería que me ayudasen con este problema.

Gracias de antemano

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
josssoriano dijo:
Desde cuando te ocurre dicha anomalía?¿?¿

Seria recomendable que procedas a realizar una desinfección básica del sistema.........

Desinfección Básica
Desde hoy, lo primero que me he encontrado es que no podia acceder a interner, eso de momento ya lo he solucionado.

Gracias

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Andreani,si me deja pasar el regseeker, tengo un total de 764 archivos obsoletos,no utilizados o inexistentes,la casilla de backup antes de suprimir la tengo activada, debo entonces de borrar las entradas seleccinadas?

Gracias

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Realiza la limpieza del registro con dicho programa,antes de hacerlo seria bueno que leas este articulo de Microsoft
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://support.microsoft.com/kb/322756/es
Saludos

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Andreani, ya lo he pasado y nada, todo sigue igual.

Saludos

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Seria recomendable que realices las indicaciones que te he comentado con anteiroidad.....

Desde cuando te ocurre dicha anomalía?¿?¿

Seria recomendable que procedas a realizar una desinfección básica del sistema.........

Desinfección Básica
Ya que es mas que posible que en tu S.O posea un spyware, malware...

Posteirormente crea con hijackthis un informe e integralo en su correspondiente subforo

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
no me deja instalar el super antispyware, ademas de esto he ejecutado el elistar,pensando que era un exe se ha lanzado y ha detectado y eliminado estos dos archivos.
Insertar CODE, HTML o PHP:
A0039232.EXE>Frauder.KG
A0039234.EXE>Frauder.KG
Gracias

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Verificando de que este no te permite manipular de manera eficiente archivos exe.....

Realiza dicho análisis con Kaspersky Rescue Disk 8.8.1.36...

Graba dicha ISO, en un soporte óptico (CD) y posteriormente inicias el sistema con dicho Cd de forma booteable....

Y procede a realzar una actualización de la base de datos y a realizar un análisis de tu sistema.....

Descargar Kaspersky Rescue

rioj

Administrador
Administrador
Lo paso al foro de seguridad y alli te indicaran.

El hijackthis quiza te deje ejecutarlo si le cambias el nombre. Una vez pegues el lodg en el foro indicado para ello te guiaran los expertos en esse programa.

Saludos.

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
Hijackthis, he probado con esto y sigue sin dejarme ejecutarlo

Gracias

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
Sigo teniendo problemas, le he pasado el kaspersky Rescue Disk 8.8.1.36...

lo que no se es si esta bien hecho, lo he bajado en archivo rar y lo he copiado a un dvd tal cual, he configurado la bios para que arranque en cd, he salvado y después he insertado el dvd y he reiniciado,actuamente el ordenador esta encendido y la unidad de cd sigue activa

Gracias

jando

Colaborador
Miembro
Descarga este programa ComboFix.

Despuésde descargarlo lo ejecutas y de alli en adelante no debes mover el raton ni nada, por que si no se detiene el analisis, si detecta algo puede reiniciar la pc sola, esot puede ser normal.

Si no puedes ejecutarlo, prueba con cambiarle el nombre.

saludos

viru

Ex- Mod
Miembro
jando... ComboFix es una herramienta muy poderosa y complicada de entender, la cual no debe ser ejecutada si no es por recomendación y supervisión de un moderador o bien un experto del foro de seguridad.

jccs1...

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: AQUÍ

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie