Problemas con instalacion de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanshis

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, sucede que al desde hace 3 dias, pues, me daba error correr varios progamas y dije, he de tener un porquerio, entonces decidi "formatear", al terminar la instalación y iniciar la 1era sesión con el sistema, se queda bloqueado en la pantalla de "Espere..." y nada, entonces, al reiniciar, pues, inicia bien, pero sucede que formate 3 veces y en las 3 me paso lo mismo, ademas de que no se arreglo el problema, cuando quiero instalar chrome, o abrir Adobe Reader, incluso con la instalación de msn live messenger, me aparece que hubo un error y que debe de cerrarse...pero, pues, incluso, descargo de nuevo, y pasa lo mismo...T-T y pues, llevo los 3 dias...pense que era el CD, y pues, consegui otro, -.-U pero la instalación sale bien, el problema es después de la instalacion...

T-T Ayudenme...

Ah si, la compu es P4 1.6 GHZ, 358 mb de ram, osea, no es un ordenador nuevo...XD

pero, pues, le sirve a los miembros de familia para lo basico... :eek:

Gracias de Antemano....

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Yo diría que una Pentium I (como el que yo tengo) no es un ordenador nuevo :confused: .

Respecto a tu problema, puede ser por fallas en el disco duro realiza un escaneo completo con CHKDSK.

Insertar CODE, HTML o PHP:
CHKDSK C: /R
Si es posible también realiza un escaneo con HDD Regenerator para revisar si el disco duro tiene fallas, de no ser así sólo sigue posteando y dando detalles de lo que sucede.

110530072009

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
A lo mejor las memorias RAM estén presentando algún tipo de falla.

Te recomiendo que corras el Memtest86+ , lo podes descargar desde mi firma y también hacer un escaneo del disco duro con el HDD Regenerator.

Saludos

PD: nos cruzamos ole

juanshis

Nuevo Miembro
Miembro
Ya corri el memtest86+ y ningún error, corri el Chkdsk, ahy si me salieron 2 errores...

Pero, el problema de sigue, espero ahora usar el HDD Regenerator, para ver si con eso funciona...

Ustedes saben de algún proceso, instalación o algo que haya ocacionado esto?

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
No creo que se haya debido a eso , mas bien a un apagado o reinicio forzoso o por accidente genera que pasen este tipo de cosas aunque la mayoria de veces este caso no ocurre pero lo mas seguro es que haya pasado por esto .

Cuando hayas podido entrar a Windows te recomiendo que actualizes tu sistema desde aquí y luego de esto comprueba que todo ande perfectamente

Saludos

juanshis

Nuevo Miembro
Miembro
he descubierto algo, no es el disco duro, ya que tengo otra pc y pues, en esa pc instale windows...y todo bien, entonces, remplace el disco en la pc que tengo el problema, y al parecer siguió el error...

Tendre que cambiar las memorias, y ver si son ellas las que dan el problema...

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Prueba con otros modulos de RAM que no sean las que tienes actualmente y nos cuentas si el problema persiste o no .

Saludos

juanshis

Nuevo Miembro
Miembro
ya, probe con otras ram, incluso desconecte los discos duros, dejando solo uno, cambie de disco duro, probe en la otra compu los disco...desconecte los usb, incluso la lectora...T.T lo unico que no he calado es la fuente de poder el procesador y la tarjeta de video

bueno, y la madre...

alguien tiene un programa para checar el sistema completo...

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Podrias comprobar que las RAM no este presentando algún fallo con el Memtest86+ , lo podes descargar desde mi firma.

Para comprar si el disco duro contiene errores recomiendo el HDD Regenerator aunque creo que ya haz pasado este programa.

Saludos

juanshis

Nuevo Miembro
Miembro
Esto me sale en el archivo cuando intento abrir el CCleaner portable

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-16"?>

<DATABASE>

<EXE NAME="CCleaner.exe" FILTER="GRABMI_FILTER_PRIVACY">

<MATCHING_FILE NAME="CCleaner.exe" SIZE="906480" CHECKSUM="0xE6A2D79E" BIN_FILE_VERSION="2.6.0.567" BIN_PRODUCT_VERSION="2.6.0.567" PRODUCT_VERSION="2, 6, 0, 567" FILE_DESCRIPTION="CCleaner" COMPANY_NAME="Piriform Ltd" PRODUCT_NAME="CCleaner" FILE_VERSION="2, 6, 0, 567" ORIGINAL_FILENAME="ccleaner.exe" INTERNAL_NAME="ccleaner" LEGAL_COPYRIGHT="Copyright 2005-2008 Piriform Ltd" VERFILEDATEHI="0x0" VERFILEDATELO="0x0" VERFILEOS="0x4" VERFILETYPE="0x2" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0xE494A" LINKER_VERSION="0x0" UPTO_BIN_FILE_VERSION="2.6.0.567" UPTO_BIN_PRODUCT_VERSION="2.6.0.567" LINK_DATE="03/21/2008 13:24:10" UPTO_LINK_DATE="03/21/2008 13:24:10" VER_LANGUAGE="Inglés (Estados Unidos) [0x409]" />

<MATCHING_FILE NAME="lang-1034.dll" SIZE="23552" CHECKSUM="0xE2313AC0" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x0" LINKER_VERSION="0x0" LINK_DATE="03/25/2008 10:05:23" UPTO_LINK_DATE="03/25/2008 10:05:23" />

<MATCHING_FILE NAME="uninst.exe" SIZE="114122" CHECKSUM="0xCA17E3FE" BIN_FILE_VERSION="2.0.0.0" BIN_PRODUCT_VERSION="2.0.0.0" FILE_DESCRIPTION="CCleaner Installer" COMPANY_NAME="Piriform Ltd" PRODUCT_NAME="CCleaner" FILE_VERSION="2.0.0.0" LEGAL_COPYRIGHT="©2005-2008 Piriform Ltd" VERFILEDATEHI="0x0" VERFILEDATELO="0x0" VERFILEOS="0x4" VERFILETYPE="0x1" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x2A4BC0" LINKER_VERSION="0x0" UPTO_BIN_FILE_VERSION="2.0.0.0" UPTO_BIN_PRODUCT_VERSION="2.0.0.0" LINK_DATE="02/08/2008 21:25:06" UPTO_LINK_DATE="02/08/2008 21:25:06" VER_LANGUAGE="Idioma neutral [0x0]" />

</EXE>

<EXE NAME="kernel32.dll" FILTER="GRABMI_FILTER_THISFILEONLY">

<MATCHING_FILE NAME="kernel32.dll" SIZE="1042944" CHECKSUM="0x754CE9C7" BIN_FILE_VERSION="5.1.2600.2180" BIN_PRODUCT_VERSION="5.1.2600.2180" PRODUCT_VERSION="5.1.2600.2180" FILE_DESCRIPTION="DLL de cliente API BASE de Windows NT" COMPANY_NAME="Microsoft Corporation" PRODUCT_NAME="Sistema operativo Microsoft® Windows®" FILE_VERSION="5.1.2600.2180 (xpsp_sp2_rtm.040803-2158)" ORIGINAL_FILENAME="kernel32" INTERNAL_NAME="kernel32" LEGAL_COPYRIGHT="Copyright (C) Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos." VERFILEDATEHI="0x0" VERFILEDATELO="0x0" VERFILEOS="0x40004" VERFILETYPE="0x2" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x1013F4" LINKER_VERSION="0x50001" UPTO_BIN_FILE_VERSION="5.1.2600.2180" UPTO_BIN_PRODUCT_VERSION="5.1.2600.2180" LINK_DATE="04/14/2008 02:17:59" UPTO_LINK_DATE="04/14/2008 02:17:59" VER_LANGUAGE="Español (alfabetización internacional) [0xc0a]" />

</EXE>

</DATABASE>
El memtest86+ ya lo pase, y estoy seguro que no son los discos duros porque los probe en otra pc, y funciona...

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Insisto con que es el disco duro, prueba con HDD Regenerator, el escaneo con este programa toma tiempo pero de ahí podrás estar seguro si el disco tiene errores o no, puedes encontrar este programa en discos de utilitarios como Hiren's BootCD.

110531072009

juanshis

Nuevo Miembro
Miembro
He encontrado el problema...-.-U era mas simple que usar el HD Regenerator...simplemente, instale el driver de video...XD

tengo una tarjeta Nvidia GeForce 5200 AGP, entonces, me puse a buscar el driver...y lo baje, y lo instale...asi de simple...y ia, no mas problemas...^^

"Por que no lo hiciste al inicio?R: Pues por que no aparecia como driver desconocido, o como driver con problemas..."

XD

SOLUCIONADO, hasta donde he visto...jajajaja

viru

Ex- Mod
Miembro
Muy bien juanshis, nos alegra que hayas podido solucionar tu problema... con tu confirmación, cierro el hilo. Si volvieses a tener problemas con este mismo tema; avísame a mí o algún otro moderador y lo reabriremos.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie