Problemas con instalación JAVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KäoS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, regreso por aquí ya que me ha surgido un problema y como con anterioridad conseguisteis solucionarmelo, voy a ver si esta vez podéis echarme de nuevo una mano...

El problema es el siguiente, no puedo instalar ningún componente JAVA. Cada vez que trato de instalarlo me aparece este mensaje:

Como me manda al Panel de Control y a conexiones de Internet, voy a conexiones de Intenet y me encuentro con esto:

No tengo conexiones de Internet!!!!

Pero resulta que a mi Intenet me funciona correctamente sin ningún problema (tengo una ADSL de ONO de seis megas).

Alguien sabría decirme como puedo reestablecer mis conexiones de Internet en Opciones de Internet del Panel de Control para que la instalación de Java lo detecte y pueda, entre otras cosas, subir fotos a redes sociales como Facebook y visualizar videos en páginas webs que requieren Java?

Muchas gracias de antemano.

KäoS

rioj

Administrador
Administrador
No te preocupes porque no te aparezca ahi ninguna conexion. Prueba a restablecer la configuracion.

Para restablecer la configuración de Internet Explorer

1.

Cierre todas las ventanas de Internet Explorer o del Explorador de Windows que estén abiertas.

2.

Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, en Internet Explorer.

3.

Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones de Internet.

4.

Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.

5.

En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.

6.

Cuando Internet Explorer termine de restaurar los valores, haga clic en Cerrar y, a continuación, en Aceptar.

7.

Cierre Internet Explorer.

Los cambios tendrán efecto la próxima vez que abra Internet Explorer.

Ojo al instalarlo porque creo recordar que se te intenta instalar a la vez la barra de yahoo, no estoy seguro pero por si acaso.

Saludos.

KäoS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola rioj y gracias por la respuesta. He realizado los pasos que describes en tu respuesta pero me sigue pasando lo mismo. El mismo mensaje de error al instalar el soporte java.

:S

Puede ser que tenga una versión antigua de Internet Explorer?

Este es el cuadro que me aparece para reestablecer la conexión.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola KäoS.

Intenta la descarga OffLine (Fuera de línea) del Java, en la página encontrarás los procedimientos de instalación:

Instrucciones para la descarga y la instalación fuera de línea en Windows del entorno de ejecución de Java (JRE)

Sobre si la versión mas antigua del navegador afecta o no a la instalación nada te puedo asegurar pero en principio no tendría que tener relación, aunque si es aconsejable el tener actualizado el I.Explorer, de no tener algúna razón para no hacerlo deberías actualizarlo a su versión 8.

Ya nos dirás. Saludos. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie