problemas con instalacion the witcher URGENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ripichip14

Nuevo Miembro
Miembro
hola:

mi problema es que en plena instalación me sal un mensaje con un error de CRC y que el archivo mus_bat_order1 no es compatible con una cosa llamada ´´.cab´´ y le pongo omitir pero me salen unos 6 o 7 mensajes mas del mismo texto pero con otros nombres de archivos.

PORFAVOR AYUDENME ES URGENTE!!!!!!!!

GRACIAS.

P.D.: luego de esos mensajes sigue la instalación pero luego me dice que inserte el disco 5 que contiene el archivo data6.cab (el CD que tengo es un DVD y tengo 1 solo no 5 ni 6)

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola ripichip14 y bienvenido al foro.

El error de CRC es un error de redundancia cíclica, que solo te esta indicando que durante el proceso de instalación no se puede copiar ese archivo, ya que lo más probable es que este se halle dañado.

Respecto al tema de que te pide el CD, no sabría decirte con precisión cual es el problema, pero si al juego lo tienes en DVD y durante la instalación sucede esto, es probable que pueda ser debido a que el juego se haya grabado mal.

Por otra parte, estaría bien que nos dijeras si el juego lo descargaste de internet o no, y además especifíca cuales son las caracteristicas de tu equipo, a veces los errores de redundancia cíclica están relacionados con la memoria RAM.

Nos cuentas algo. xDD

Un saludo.

dserrano

Moderador
Moderador
Para poder instalar este juego pirata necesitas una imagen de cd y el daemon tools pro advanced 4.10.00218 (primero desinstala el daemon tools normal si le tienes. Es necesario este, sino no funciona). En este daemon tools activas la opción ide y cargas la imagen con este formato.

Un saludo

ripichip14

Nuevo Miembro
Miembro
bueno mi PC es Windows XP y el instalador no lo descargue sino que lo compre (casi nunca descargo juegos) teno una targeta de vídeo nVIDIA GeForce FX 5200 y un acelerador 3D nVIDIA GeForce FX 5200; de RAM teno 512 y eso po :)

gracias

chao

P.D: Gracias por la bienvenida

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola, me parece que es probable de que el disco del juego que compraste sea pirata. Posiblemente esa versión que tengas es la que anda dando vuelta por internet con el nombre de The Witcher CLONE DVD y que precisamente se instala tal y como te explicó mi compañero; si es esa versión, que al parecer es la única pirata más conocida por el momento, necesitas tener el juego como imagen de disco.

De todos modos, más alla del problema de la instalación, creería que con ese ordenador no vas a poder correr el juego, porque no cumple al menos con los requerimientos mínimos que el mismo necesita.

La tarjeta gráfica que posees esta bastante pasada y la RAM es poca para que en todo caso, el juego logre correr.

Requerimientos Minimos

Sistema Operativo: Windows XP SP2, Vista.

Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800.

Memoria RAM: 1 GB (1.5 GB en Vista).

Tarjeta gráfica: 128 MB. Soporte para Vertex Shader/Pixel Shader 2.0. Nvidia GeForce 6600/ATI Radeon 9800 o superior.

Espacio en disco duro: 8.5 GB.

Lector: DVD 8x.

Requerimientos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP SP2, Vista.

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.13 GHz o Athlon X2 5600+.

Memoria RAM: 2 GB.

Tarjeta gráfica: 256 Mb. Soporte para Vertex Shader/Pixel Shader 3.0. Nvidia GeForce 7900 GTX +/ATI Radeon 1950 Pro o superior.

Espacio en disco duro: 8.5 GB.

Lector: DVD 8x.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie