Problemas con Internet Explorer 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tarmangani

Nuevo Miembro
Miembro
Ante todo no se si este es el lugar para el post. El problema es el siguiente: cuando instalo IE 7 no se abre desde inicio : ayuda y soporte técnico. Restaurar sistema aparece en blanco, no abre hotmail al igual que msn aparece cosas en blanco, y las páginas web dicen "con errores". Cuando lo desinstalo y coloco otra vez el IE 6 los problemas desaparecen. ¿Me pueden ayudar? desde ya muchas gracias.

emmchio

Miembro
Miembro
Ante todo no se si este es el lugar para el post. El problema es el siguiente: cuando instalo IE 7 no se abre desde inicio : ayuda y soporte técnico. Restaurar sistema aparece en blanco, no abre hotmail al igual que msn aparece cosas en blanco, y las páginas web dicen "con errores". Cuando lo desinstalo y coloco otra vez el IE 6 los problemas desaparecen. ¿Me pueden ayudar? desde ya muchas gracias
SAludos querido terricola.....mira tu Windows XP es original? osea me refiero a que tengas una clave que tel haya puesto original....? porque si tu Windows XP no es original y te lo bajas a tu maquína te da esos errores. Microsoft cuida muy bien de sus programas y si ve que n oes original te puede mandar ese programa con fallas....lo otro puede ser que este malo ese IE7.....Cualquier cosa avisanos. Te recomiendo que busques otro IE7 y te lo bajes, si cuando te lo bajes a tu maquína y lo instalas y te da los mismo errores, siendo tu XP pirata, es porque es la seguridad del software antipirata que te da esos fallas, si tu xp pasa la validacion de microsoft y te da esas fallas puede ser tu IE7.

Tarmangani

Nuevo Miembro
Miembro
SAludos querido terricola.....mira tu Windows XP es original? osea me refiero a que tengas una clave que tel* haya puesto original....? porque si tu Windows XP no es original y te lo bajas a tu maquína te da esos errores. Microsoft cuida muy bien de sus programas y si ve que n oes original te puede mandar ese programa con fallas....lo otro puede ser que este malo ese IE7.....Cualquier cosa avisanos. Te recomiendo que busques otro IE7 y te lo bajes, si cuando te lo bajes a tu maquína y lo instalas y te da los mismo errores, siendo tu XP pirata, es porque es la seguridad del software antipirata que te da esos fallas, si tu xp pasa la validacion de microsoft y te da esas fallas puede ser tu IE7.
Me validaron sin ningún problema. ¿De donde puedo bajar un IE 7 mejor? Desde ya gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie