problemas con internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

agusor

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos dias, necesito ayuda.
No entiendo mucho de ordenadores y cuando tengo el mínimo problema ya no se que hacer.
Tengo el antivirus AVG Free 9.0 y hasta ahora no me había dado ningún problema, pero me acabo de meter en el internet explorer y me aparece el siguiente mensaje:

Internet Explorer encontró un problema con un componente y necesita cerrarse.
El siguiente componente se estaba ejecutando cuando se produjo este problema.
Archivo : avgssie.dll
Organización : AVG Technologies
Descripción : Safe Search for Intenet Explorer.

Si alguien sabe que es lo que tengo que hacer se lo agradecería, ya que no me deja navegar.
Muchas gracias

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Respuesta: problemas con internet explorer

Hola y Bienvendid@.

Este tipo de problemas, es mejor no repararlo.
Osea, arrancarlo de raíz, desinstala por completo AVG 9.0, desde:
Inicio --> Configuración --> Panel de Control --> Agregar o Quitar Programas.

Y reinicia la PC, luego intenta acceder a Internet Explorer, y en caso que ya lo puedas hacer con normalidad, vuelve a descargar AVG Free y vuelve a instalarlo, mantenos al tanto como te fue.

En caso que luego de seguir estas instrucciones, sigas con el problema, ya una vez desinstalado el AVG, harás lo siguiente:
Menú Inicio --> Ejecutar --> Escribirás "msconfig" --> Le das al Enter.

Se ejecutará un programa de la máquina, te dirijirás a la pestaña "Servicios", y deshabilitarás todo lo que veas que está relacionado con "AVG Technologies", y le darás a Aceptar y reiniciarás el ordenador.

El problema aquí, es que una DLL de AVG que revisa el navegador, está haciendo que I.E. no trabaje con normalidad. Luego de instalar nuevamente AVG, te recomiendo que hagas un chequeo a full del PC.

- Hay varias soluciones más, como reinstalar Internet Explorer, entre otras, pero con estas que te he comentado, seguramente soluciones el problema.

Nos cuentas como te fue, esperamos tus respuestas.
saludos, vitrox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie