problemas con internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepa

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tengo el kaspersky , y hasta iba todo bien hasta que baje el kazza, ahora las paginas de internet bajan muy lentas y cuando bajan se quedan pegadas, con lo que tengo que cerrarlas con ctrl+alt+supr, perdiendo la informacion. que puedo hacer.

mi otra consulta es si teniendo el karpenky instalado puedo escanear mi pc en linea con otro antivirus, y cual me recomendarian.

datos, Windows 98

kaspersky versión 5.0.124

ojala pudieran ayudarme.

chao

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Kazaa es la peor porquería que se pueda instalar en un sistema en cuanto no solo estás instalando kazaa sino una cantidad bestial de malwares.

Por favor desinstalalo y cambialo por kazaalite o no hay manera que tu sistema quede limpio por mas que escanees con kaspersky. Aunque lo desinstales muchos de los malware con los cuales te ha infectado no se desinstalarán así que por favor y después de desinstalar kazaa bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

pepa

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, ahora donde puedo bajar esos programitas en forma segura? y para que sirve el HijackThis 1.98.2

chao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie