problemas con ipb de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
no me deja subir el lenguaje ni las imagenes que viene en el skin.... :confused: que onda, pareciera que fuera problema de byethost.

comienza a cargar el lenguaje y sale una pagina en blanco, y si subo el archivo con la imagenes del skin también pasa lo mismo.

si lo subo al host donde tengo mi web no tengo problemas. (mundoserver.com)

:S que podra ser ?si ya cambie todos los permisos.

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
me autorespondo

el problema es de byethost. subi el ipb a otros 2 host y no tuve problemas al cambiar el skin, lenguaje etc.

no se que le pasara a byethost, pero es imposible hacerle modificaciones al foro ipb una vez instalado, x + que tenga los permisos correcto no deja.

:ok:

;)

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
jajajaja que bueno que lo solucionaste.... unas preguntas yuki yo también tengo un foro ipb tengo la versión 2.2.2 y bueno queria saber de donde descargaste el lenguaje y el skin? estuve buscando buscando y buscando para pasarlo a español y no e encontrado nada.....

PD: si te fijas en otro topic que poste, yo digo que lo encontré pero cuando lo fui a descargar no me dejan dice que no tengo permiso para descargarlo me registre y todo pero nop

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
revise tu topic y de esa misma pagina que te dieron de alli yo bajo los skins y el lenguaje

q raro que no deje bajar :?, y si te registras de nueo :eek:

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
q es todo esto que me aparece cuando me registro?

Invisionize - Forums: COPPA Permission Form

Instructions for a parent or guardian

Please print this form out, complete it and fax it to the number specified (if present) or mail to the mailing address below.

Fax Number: (+1-)860-646-6816

Mailing Address:

Michael Merritt

Invisionize

101 Crestwood Drive

Manchester, CT 06040 

Enter your desired log in username 

Enter your Email Address 

Please sign the form below and send to us.

I understand that the information that the child has supplied is correct. I understand that the profile information may be changed by entering a password and I understand that I may ask for this registration profile to be removed.

Parent / Legal Guardian FULL name 

Relation to child 

Signature 

Email Address 

Phone Number 

Date 

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Es que pusiste que eras menor de 14 años. Entonces preguntan a tus padres si te permiten ingresar al foro.

Vas a tener que registrarte con otro user y poner que eres mayor de 14 ¬¬!

Suerte... :)

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
:) pero yo le di a la opción que decía mayor ¿?¿?¿? bueno ya no importa. les cuento algo................ encontré otra web que me registre y hay si puedo descargar las cosas :)

PERO.... (SIEMPRE HAY UN PERO) :) me descargue un skin (despues les cuanto como me va con el idioma) y cuando lo descomprimo son 3 archivos xml ¿? ¿? los abri para ver que son pero es una lista enorme de codigo..............

psss si les sirve de algo estos son los nombre de los archivos: ipb_images-jet , ipb_skin-jet , ipb_macro

saben que tengo que hacer?

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
del macro ni idea que es....

a diferencia de otros foros el skin de ipb son 2 archivos, el "skin" es todo el color y detalles, "images" vienen a ser los botones el logo y varias otras cosas que hacen el skin completo

primero te subes el archivo ipnskin, luego la ipbimages. cuando hayas seleccionado el skin como default, te metes al "edit" del mismo, y vas donde dice "images" entonces selecionas las imagenes del foro que te bajaste. porque si no lo haces, te queda el skin a medias, o sea feo. con el color , pero con los botones y otras partes con las imagenes del que ya viene instalado.

un poco enredado, pero no lo es, es cosa de meterse al acp no + y chequear las opciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie