Problemas con Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ely77

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, hace varios días que me sale esta pantalla al iniciae Win Xp:

Titulo de la ventana: JAVA VIRTUAL MACHINE LAUNCHER

-Class path requires class path specification.

He querido actualizar el JREy en el medio del download me da error y aborta la actualizacion.

Yo queria desintalar el Java que tengo para instalar la ultima version, pero tengo miedo que cuando desintale la que tengo, no pueda instalar luego ninguna!!!

Y da la casualidad que la conexión de internet se ha vuelto lenta. Tiene que ver? Ya he limpiado la pc, y me dijeron que el logs esta limpio.

Help me!!!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Cual versión de la maquína virtual tienes? desinstala, no es comun que de errores, para mayor seguridad descargala desde: aquí, ojo solo descarga la que dice Java Runtime Environment (JRE) 6u1, las demas son suites para desarrolladores de java. Ya nos cuentas a ver que pasa.

Saludos

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Ok, has lo que puse en el post de arriba, la mas nueva es la 6 update 1, desinstala la 5 e instala la mas reciente.

Saludos

Ely77

Nuevo Miembro
Miembro
Instale la versión 6 upd1 pero sigue apareciendo la ventana de error al iniciar win.

Tengo capturada en pantalla la ventana de error que me da, pero no se como insertarla en el mensaje, para que lo veas.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Muy raro, y si puedes ejecutar bien programas y paginas java?, segun el error no tienes definida la variable classpath,

Para definirla da click derecho en "mi pc" selecciona propiedades.

Luego a la pestaña opciones avanzadas, click en el boton "variables de entorno"

Ahi donde dice variables de usuario, crea una nueva, ponle como nombre: classpath y como valor C:\.

Acepta los cambios, si eso no funciona puede que algún programa en java se quiera ejecutar al inicio, da click en inicio/ejecutar, escribe msconfig y presiona enter, luego vas a la pestaña inicio y verifica ahi los programas, si hay algún programa que utilize java quitalo de la lista.

Saludos

Ely77

Nuevo Miembro
Miembro
No se ha solucionado. Es extraño, porque uso programas que necesitan Java y no tengo problema. Asi que la solucion la busco para quitar esa odiosa ventana al iniciar win, o por el temor que pronto aparezcan los problemas. Igual muchas gracias por todo, se valora mucho la ayuda que dan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie