problemas con juegos de pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jrcas

Nuevo Miembro
Miembro
BUENAS A TODOS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO UN PROBLEMA BASTANTE RARO, RESULTA QUE CADA VEZ QUE INSTALO UN JUEGO EN EL PC Y LO PARCHEO CADA VEZ QUE LO EJECUTO SE ME REINICIA EL PC, Y LA VERDAD ES QUE HACE BASTANTE POCO TIEMPO QUE LO FORMATEE Y NO QUIERO HACERLO SI EL PROBLEMA PROSIGUE.

NO SE SI TENDRA QUE VER LA PARTICION DEL DISCO DURO QUE HICE LO UNICO QUE SE ES QUE SUCEDE SOLO CON LOS JUEGOS PQ. CON CUALQUIER PROGRAMA QUE INSTALE NO ME DA ESE PROBLEMA GRACIAS.

HABER SI ALGUIEN ME DA UNA IDEA DE QUE PUEDE SER GRACIAS.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Antes que nada te doy la bienvenida al foro y como dicen las reglas no escribas en mayusculas que da la impresion que andas gritando Normas del foro, por otra parte tienes que saber si tu pc esta en condiciones de soprtar los juegos? ve que necesitas en la pc para poder jugarlos.

jrcas

Nuevo Miembro
Miembro
Antes que nada te doy la bienvenida al foro y como dicen las reglas no escribas en mayusculas que da la impresion que andas gritando Normas del foro, por otra parte tienes que saber si tu pc esta en condiciones de soprtar los juegos? ve que necesitas en la pc para poder jugarlos.
Gracias por la aclaracion, son juegos que antes tenia instalados y que los soporta el pc, vamos que es una cosa curiosa y antes de formatear quiero ver si alguine le puede haber pasado igual algúna vez y ma da la solucion.Un saludo

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Puede, y digo "puede" porque me resulta muy raro tu problema, que un archivo .exe haya sido eliminado durante el formateo; y eso impida que el juego arranque o que la ventana del juego sea ejecutada. Yo solo trato de aportar ideas, pero si has mandado tu compu ha formatear, te recomiendo que hables unas palabras con el tecnico...

Si la has formateado tu, pues habla con tu proveedor de Windows (Si es que es original).

Otra idea que puedo aportarte es que utilices los links de mi firma y te descargues el PC DOCTOR y el HIJACKTHIS. Tambien puedes defragmentar el disco C:

Si te has bajado el hijackthis, postea tu log y espera que algún experto en logs te responda

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie