problemas con kazaa lite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rmrl

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! necesito ayuda urgente!!

porque cuando me descargo novedades en el kazaa lite no se escuchan? y en cambio música que no es nueva si se escucha

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Lo que te ocurre es que la mayoría de las novedades que se introducen en la red kazaa son fakes. Es decir morralla que introducen las compañías discográficas para que los usuarios tengan muchos problemas para poder descargar las novedades. Yo siempre suelo desaconsejar el uso de Kazaa por sus virus, spywares y este tipo de morralla que te he comentado antes. Si quieres seguir usándolo la recomendación que te hago para bajarte las novedades es la siguiente:

-Cuando encuentres una novedad desconfía cuando te dice que la comparten 30 o 40 usuarios.. suele ser un fake

-Cuando te salgan los resultados de búsqueda fíjate en la barra que indica los tiempos de reproducción de las canciones... muchos fakes se delatan a sí mismos porque te pone.. 15 segundos, 30 segundos.. 2 segundos...

Aún siguiendo estos consejos no te aseguro que te bajes novedades perfectamente por lo que te digo que kazza es un poco lo peor jeje

Saludos

Pd: Un buen programa tipo Kazaa y mucho más seguro es el WinMX

jmal

Nuevo Miembro
Miembro
JMAL B)

A mi parecer y tomando en cuenta haberme volado unos cuantos gigas, les recomiento instalar el warezP2P trae muchas correcciones y ventajas sobre el kazaa, etc, de cualquier forma todas las paginas de cracks tienen algo malo, la diferencia es que trae funciones compatibles con las actializaciones del Windows como el SP2 que instala el warez por default...

Si no lo encuentran me avisan...

miguel_jmal@asistencia.org

miguel_jmal@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie