problemas con la aceleracion de textura AGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chato

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Hace unos cuantos días descargue el halo 1 pero no puedo ver bien los graficos ;) y veo que en otras computadoras mas viejitas que las mias se ve bien ye n la mia no se ven los detalles como el polvo o las texturas metalicas.

y mi directx 9.0 tiene como no disponible la aseleracion de textura AGP.

Les agradeseria mucho si me ayudaran :oops:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Entra en inicio--ejecutar teclea dxdiag, accede a la pestaña pantalla, si tu Placa de Video tiene soporte estará habilitado la "Acceleración de textura", si no dale en habilitar.

Chato

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo intente y le di clic en la pestaña de pantalla y el aselerador de textura me lo marca como no disponible y no lo puedo habilitar :confused: les agradeseria que me dieran otra solucion porque estoy ;) mi adaptador de vídeo es una Intel® 82865G Grapchics Controller ya lo intente actualizar pero como quiera sigue como no disponible la aceleracion de textura

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Puede que no hayas instalado los drivers correctos. :eek: Instala estos. Después instala el directx más reciente, mira aquí.

Aunque ya te adelanto que con esa tarjeta gráfica (integrada) no vas a poder jugar a muchos juegos y menos los actuales. ;) El halo no sé si será compatible. :confused: Compruebalo en el 'leeme' del juego.

Saludos

Chato

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno ya me rendi voy a tener que comprar otra tarjeta grafica... pero

:rolleyes: cual es la mejor para todo? :confused:

dserrano

Moderador
Moderador
Primero tienes que mirar que puertos tiene tu placa base (agp o pcie) si tiene.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Los chip integrados no son aceleradores graficos, son las placas de vídeo las que poseen aceleraciones en graficos y no recuerdo exactamente pero creo que tienes puerto AGP, espero que nos confirmes eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie