problemas con la aceleracion de textura AGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chato

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola. Hace unos cuantos días descargue el halo 1 pero no puedo ver bien los graficos ;) y veo que en otras computadoras mas viejitas que las mias se ve bien ye n la mia no se ven los detalles como el polvo o las texturas metalicas.

y mi directx 9.0 tiene como no disponible la aseleracion de textura AGP.

Les agradeseria mucho si me ayudaran :oops:
 

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Entra en inicio--ejecutar teclea dxdiag, accede a la pestaña pantalla, si tu Placa de Video tiene soporte estará habilitado la "Acceleración de textura", si no dale en habilitar.
 

Chato

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Ya lo intente y le di clic en la pestaña de pantalla y el aselerador de textura me lo marca como no disponible y no lo puedo habilitar :confused: les agradeseria que me dieran otra solucion porque estoy ;) mi adaptador de vídeo es una Intel® 82865G Grapchics Controller ya lo intente actualizar pero como quiera sigue como no disponible la aceleracion de textura
 

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
#4
Puede que no hayas instalado los drivers correctos. :eek: Instala estos. Después instala el directx más reciente, mira aquí.

Aunque ya te adelanto que con esa tarjeta gráfica (integrada) no vas a poder jugar a muchos juegos y menos los actuales. ;) El halo no sé si será compatible. :confused: Compruebalo en el 'leeme' del juego.

Saludos
 

Chato

Nuevo Miembro
Miembro
#5
Bueno ya me rendi voy a tener que comprar otra tarjeta grafica... pero

:rolleyes: cual es la mejor para todo? :confused:
 

dserrano

Moderador
Moderador
#6
Primero tienes que mirar que puertos tiene tu placa base (agp o pcie) si tiene.
 

misius

Nuevo Miembro
Miembro
#7
Los chip integrados no son aceleradores graficos, son las placas de vídeo las que poseen aceleraciones en graficos y no recuerdo exactamente pero creo que tienes puerto AGP, espero que nos confirmes eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie